SEXUS

FOTOGALERÍA

Solterita, Andrea Rincón se volvió a desnudar

La vedette, recientemente separada de Ale Sergi -asegura que la ruptura es "para siempre”- volvió a posar sin ropa para la revista Hombre.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Ya fue para siempre”, aseguró Andrea Rincón sobre su intenso -y conflictivo- romance con el cantante de Miranda!, Ale Sergi. Y volvió a posar desnuda para la revista Hombre.
 
Según la vedette, la relación llegó a su fin por los celos enfermizos del cantante: "La cosa no dio para más", dijo.
 
"No me interesa su vida, para nada. Ya estamos separados hace más de veinte días y no vamos a volver. Ya fue para siempre”, afirmó Andrea.
 
"Hoy no me podría tocar porque me mató la líbido. No podría volver a tocarlo. No me calienta ya", había comentado tiempo atrás en Intrusos.
 
Después detalló: "Sufrí un montón. Y no lo conté porque hay cosas que uno se guarda para su casa. Nadie de mi entorno quería que yo esté con él. Ahora estoy feliz. No lo quería soltar, porque no le encontraba la falla".