SEXUS

FOTOGALERÍA

Kimberly, la Mujer Maravilla porno

El productor y director de cine condicionado Axel Braun eligió a la actriz Kimberly Kane para que encarne a la heroína en una versión XXX.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El cine pornográfico realizará una parodia sobre la Mujer Maravilla y ya fue elegida la actriz que estará al frente de este largometraje.
 
Se trata de Kimberly Kane, quien protagonizará esta película sobre la legendaria estrella de DC Comics que se vuelve nuevamente popular, luego de que en 2011 el productor David E. Kelley tratara de llevarla a la pantalla chica con una serie, pero fracasara con el proyecto protagonizado por Adrianne Palicki.
 
Sin embargo, el productor y director de cine condicionado Axel Braun parece haber tenido más éxito porque llevará a la pantalla grande una producción basada en esta heroína que fue tan popular durante la década del '70.
 
Esta no es la primera vez que Braun se basa en un cómic para realizar una película porno. Ya hizo: Batman XXX: A Porn Parody, Superman XXX: A Porn Parody, Spider-Man XXX: A Porn Parody, The Avengers XXX: A Porn Parody e Iron Man XXX: A Porn Parody, entre otras.