VIAJES Argentina > viajar > turismo

SORPRENDENTE

La paradisíaca isla en Argentina que todos mueren por conocer

Una isla de Argentina es de los destinos más desconocidos del país. La misma está bastante escondida y tiene muchísimo para ofrecer a los turistas.

Argentina tiene destinos impresionantes que son ideales para conocer en vacaciones. La mayor parte de ellos no son muy conocidos, pero tienen paisajes espectaculares que no te van a defraudar, como por ejemplo esta isla que es impactante por donde se la mire.

Además de todos los atractivos naturales que tiene Argentina como glaciares, playas, montañas, sierras y cataratas, ahora se suma también una bella isla donde se puede pasar el día y conocer en cualquier momento del año. Obviamente en verano es muchísimo mejor.

image.png
La isla de Argentina que muy pocos conocen.

La isla de Argentina que muy pocos conocen.

La isla escondida de Argentina

La isla de Argentina, la cual es bastante desconocida, se encuentra en Rosario. Este destino de Santa Fe es de los que pica en punta para el verano, ya que poco a poco muchos lo descubren y quieren conocerlo. La misma se ubica en Ingeniero Sabino Corsi.

Este lugar está en el límite entre las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. La única manera de llegar a la isla es mediante una lancha, pero el resultado vale la pena por completo. El acceso principal a la isla se realiza desde Rosario.

image.png
Esta isla rosarina cuenta con mucho atractivo.

Esta isla rosarina cuenta con mucho atractivo.

Este lugar está en el límite entre las provincias de Santa Fe y Entre Ríos Este lugar está en el límite entre las provincias de Santa Fe y Entre Ríos

En esta isla podés ver el río, además de una gran cantidad de vegetación y naturaleza. Se trata de un lugar bastante escondido que no tiene desperdicio y atrae a muchísimos turistas año tras año. Ideal para ir en familia aunque el acceso sea poco convencional.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La playa a dos horas de Buenos Aires que enamora a todos

La paradisíaca playa de Argentina con arena blanca y aguas claras

El pueblo de Buenos Aires con las cascadas más alucinantes

Los 5 pueblos más lindos para recorrer en Buenos Aires

Dejá tu comentario