VIAJES JetSmart > Río de Janeiro > Ezeiza

COMPETENCIA

JetSmart acelera a Brasil: Va tras Aerolíneas y Flybondi

JetSmart anunció un fuerte aumento de frecuencia de una nueva ruta internacional desde Argentina. La oferta llega para competir con Aerolíneas Argentinas.

Y si bien el objetivo de la compañía es seguir creciendo en destinos y conexiones en un mercado claramente dominado por Aerolíneas Argentinas, en el 2022 decidió dar el salto y comenzar a operar internacionalmente desde el país. Eso implica que las rutas de JetSmart ya se extienden por fuera de las fronteras argentinas.

La llegada al Aeropuerto Río de Janeiro Galeao se produjo en diciembre pasado y ahora será uno de los destinos más conectados, según informaron desde la empresa. “A poco más de un mes de haber inaugurado sus vuelos a Brasil desde Buenos Aires, la aerolínea confirmó que ofrecerá un vuelo diario a Río de Janeiro, de lunes a domingo, a partir del 1° de febrero”, reza el comunicado enviado por JetSmart.

rio-de-janeiro.jpg
JetSmart acelera a Río. 

JetSmart acelera a Río.

La frecuencia del destino carioca será semanal, con partidas y llegadas diarias a Ezeiza, aumentando la oferta de temporada alta. “Argentina ofrece muchos atractivos para el turismo de Brasil y también es sabido el gusto que tenemos los argentinos por las playas de Río. Cuando presentamos la ruta, lo hicimos con mucho optimismo. Los hechos superaron la expectativa y decidimos ampliar la oferta de vuelos para responder a la alta demanda que trae el mes de febrero”, destacó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART para Argentina.

Cabe recordar que el balance 2022 de pasajeros demostró una mayor llegada de turistas extranjeros en vuelos en comparación con la salida de pasajeros argentinos. De hecho, eso llevó a adecuaciones orientadas a atender la demanda en base a las necesidades de los visitantes.

De esta manera, JetSmart, aerolínea que pertenece al grupo estadounidense Indigo Partners con sede en Phoenix, Arizona, ampliará sus operaciones a 75 destinos regionales desde Chile y Argentina. Hasta ahora, las operaciones desde Argentina alcanzan a Brasil, Perú (Lima), Paraguay (Asunción) y Chile (Santiago de Chile).

Otras lecturas de Urgente24:

CABA al rescate pero Camioneros recolecta basura: Línea roja

Cambio climático: Estrategias bochornosas y monólogos ridículos

Máximo Thomsen, impulso nefasto y Fernando Burlando ejecutó

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario