VIAJES Flybondi > low cost > Argentina

EXPANSIÓN

Flybondi le apunta a cuatro destinos nuevos: Cuáles son

Flybondi tendría intenciones de expandir fuertemente su oferta. La low cost incrementó el salario de los trabajadores.

En ese marco, la aerolínea de color amarillo y blanco planea continuar expandiendo operaciones bajo el modelo de bajo costo que la llevó a disputar el mercado de cabotaje. Pero ahora, el cruce de fronteras será el objetivo.

Si bien Flybondi cuenta con destinos internacionales, todos ellos están concentrados en Brasil. San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis fueron algunas de las estrellas del verano. Por ello, la aerolínea intentará llegar más lejos de la mano de la incorporación de más aeronaves.

Los destinos señalados son Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú. Esos cuatro países son objetivos inmediatos para la empresa, según su presidente Mauricio Sana, quien destacó el flujo de extranjeros que desean viajar a Argentina desde allí.

FLYBONDI.jpg
Flybondi quiere volar más alto. 

Flybondi quiere volar más alto.

Con eso en vista, la intención de la aerolínea es poder encarar el 2023 como un año de expansión. Algo que debería haber sucedido años antes de no haber sido por la pandemia.

Por otra parte, Flybondi tendría vistos los mercados de Ecuador y Colombia. En ambos países se está experimentando un “boom” del mercado aerocomercial, con especial hincapié en Colombia, que en el 2022 tuvo en su aeropuerto principal, El Dorado, a la terminal aérea más usada de Sudamérica, incluso por encima de las potencias de Brasil.

Además, Flybondi planea incorporar otras cinco aeronaves a su flota para poder alcanzar nuevos destinos en el 2023. Así, los aparatos a disposición pasarían al orden de los 17, contra los 12 actuales.

Salarios arriba

En otro orden, Flybondi comunicó que los salarios de sus trabajadores aumentaron. El incremento informado es de 40% sobre los salarios brutos de marzo. siendo el primer gremio aeronáutico en acordar la paritaria superando la inflación acumulada desde la última negociación.

Actualmente, Flybondi cuenta con una planta de empleados de 1.200 personas. El doble que hace un año.

Más contenido en Urgente24

Audacia de Sergio Massa con bonos, pesos y CCL

Guerra a las maras: Javier Milei se acerca a Nayib Bukele

Carlos Pagni instala: Stiuso, Leunda, Sabag Montiel y C5N

FUENTE: Urgente 24