VIAJES pasaje > viajes > aerolínea

¿LO SABÍAS?

El truco para pagar un pasaje mes a mes con millas

Hay una forma para pagar un pasaje mes a mes y conseguirlos a precios más baratos, además de otros beneficios a la hora de hacer viajes.

En el mundo de los viajes, encontrar maneras para poder concretarlos de la forma más conveniente es clave. Es acá en donde entran en juego los clubes de millas, una herramienta de planificación que les permiten a sus miembros recibir millas mensualmente y disfrutar de beneficios exclusivos, como por ejemplo, comprar un pasaje y pagarlo mes a mes con millas.

Los clubes de millas revolucionaron la forma en que los viajeros pueden planificar y financiar sus vacaciones. Con su sistema de suscripción mensual, beneficios exclusivos y servicios diferenciales, permite a sus clientes pagar sus viajes mes a mes de manera flexible y potenciar sus viajes.

El funcionamiento es el siguiente: el cliente paga una suscripción mensual y, a cambio, recibe un número determinado de millas. Estas millas se pueden canjear por pasajes aéreos, estadías en hoteles, alquiler de autos, entre otros productos y servicios que el programa de millas elegido ofrezca. En todos los casos, el plan del club de millas se abona mensualmente con tarjeta de crédito. Lo que varía es que algunos ofrecen el cobro en dólares y, otros, en pesos argentinos. En el caso de Smiles Argentina, el pago es en pesos argentinos.

Asimismo, tan sólo por formar parte de este club, el cliente accede a diferentes beneficios que suelen variar según el club de millas elegido. Entre ellos se encuentran, tarifas exclusivas, promociones para juntar millas más rápido, amplia validez de millas, entre otras más.

image.png
Beneficios en tu pasaje con los clubes de millas

Beneficios en tu pasaje con los clubes de millas

Cómo aprovechar al máximo los clubes de millas para tus viajes:

  • Planificación mes a mes: A través de una suscripción mensual, los miembros suman millas que pueden canjearse por vuelos, y otras experiencias o servicios para el viaje. Esto permite organizar el costo del viaje a lo largo del tiempo, evitando desembolsos únicos y grandes que puedan afectar la economía diaria.

  • Beneficios exclusivos: Al suscribirse a un club de millas, se acceden a una serie de beneficios exclusivos que potencian los viajes. Entre estos se encuentran tarifas aéreas diferenciales, promociones especiales con millas de regalo, descuentos en la compra de millas, y millas extra al canjear puntos de bancos asociados.

  • Servicios diferenciales: Los clubes de millas además suelen ofrecer productos exclusivos. Por ejemplo, en Club Smiles después de 30 días de suscripción, los clientes pueden crear una "Cuenta Familia", invitando hasta a cinco personas a formar parte de una cuenta conjunta.

  • Flexibilidad y accesibilidad: Club Smiles cuenta con diferentes planes de suscripción, permitiendo elegir la cantidad de millas que se desea recibir mensualmente. Además, Club Smiles permite pagos en pesos.

  • Validez de las millas: Para aquellos que planifican con mucha antelación, las millas tienen una vigencia que varía entre tres y diez años, como en el caso de Club Smiles.

  • Opciones complementar con más millas: En el caso de que no se llegue a juntar la cantidad de millas prevista, los programas también ofrecen distintas maneras de sumar millas, ya sea a través de sus bancos aliados, comprando o transfiriendo millas y/o volando con sus aerolíneas asociadas.

  • Del 17 al 26 de mayo de 2024, Smiles Argentina tiene “Club Smiles Week”, una semana especial con promociones exclusivas para quienes quieran suscribirse a Club Smiles, como también para los que ya son parte.

    image.png

    Para conocer todas las promociones, ingresá a Smiles.com.ar/promo/club-smiles-week

    Más contenido en Urgente24:

    La película española furor en Netflix basada en hechos reales

    Un hotel termal que es un paraíso natural en Argentina

    Italia ofrece pasajes y hoteles gratis: Cómo acceder

    Reconocida modelo expone las infidelidades de la "alta sociedad"

    Marina Calabró se refugia en Marcelo Tinelli tras su separación