ANÁLISIS A todo o nada: Parada clave para Javier Milei en el Senado Javier Milei necesita aprobar el Presupuesto 2026 para que los gobernadores aliados le den la llave de la reforma laboral.
ACTUALIDAD Senado el 26/12: Artículo 30, la clave del Presupuesto 2026 que aprobarían en general Presupuesto 2026 en el Senado: el oficialismo cruje buscando los votos necesarios que parecen aún difíciles de lograr. Mucha confusión con votos federales.
POLÍTICA Caos en el Senado: Carteles truchos, cerrajeros, peleas y una guerra desatada por los despachos El Senado atraviesa una insólita guerra por los despachos. Los más enojados son los libertarios, porque el poder, mal que les pese, lo tiene Villarruel.
ACTUALIDAD Presupuesto en el Senado: LLA no pudo incluir el capítulo XI y va al recinto sin cambios en el proyecto El oficialismo consiguió las firmas para el dictamen sin incluir el capítulo que fue rechazado en Diputados. Buscarán incorporarlo en el recinto el 26/12.
OCIO Pablo Echarri apuntó contra la reforma laboral y pidió sacar a Argentina "del pozo en el que está sumergida" El actor Pablo Echarri participó del plenario de las comisiones de Trabajo y Presupuesto y dudó en cargar con dureza contra la iniciativa del Gobierno.
ACTUALIDAD Otro fracaso de Milei: Patean para febrero la votación en el Senado de la reforma laboral El Gobierno decidió postergar la votación en el Senado para una 2da convocatoria a sesiones extraordinarias. Fue tras la movilización de la CGT y el traspié con el presupuesto.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich confirmó cambios en la reforma laboral y que escucharán a los sindicatos La presidenta del bloque libertario, Patricia Bullrich, reconoció modificaciones para avanzar con el dictamen y aprobar todo el 26/12. Reunión con la CGT.
POLÍTICA El kirchnerismo judicializa el armado del Senado y apunta contra Bullrich para frenar la reforma laboral El kirchnerismo decidió que irá a la Justicia para denunciar al oficialismo. Dicen que LLA, con Bullrich a la cabeza, los dejaron por fuera en comisiones clave.
ANÁLISIS En el Congreso el verano arranca antes y se calienta el debate extraordinario El Congreso inició el debate de las reformas planteadas por el oficialismo para las extraordinarias. Arranca la reforma laboral por el Senado.
POLÍTICA Tensión máxima en el Senado: Gritos, acusaciones y un choque frontal entre Mayans y Bullrich Momentos de extrema tensión se vivieron en el Senado este miércoles 17. José Mayans se rebeló contra Patricia Bullrich y el momento se viralizó.