ACTUALIDAD El kirchnerismo en el Senado logró aprobar la reforma de la Corte Suprema El kirchnerismo en el Senado consiguió aprobar el proyecto que propone ampliar el número de jueces en la Corte Suprema de Justicia. JxC votó en contra.
ACTUALIDAD Larreta promete: "No habrá reforma de la Corte" El alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sentó posición sobre el proyecto oficialista de ampliación de la Corte que se discute este jueves en el Senado.
ACTUALIDAD Senado: El FdT cedió ante aliados y busca aprobar la reforma de la Corte El oficialismo logró reunir quórum para comenzar la sesión especial en el Senado para reformar la Corte Suprema de Justicia, aunque tuvo que hacer concesiones.
ACTUALIDAD Senado: El FdT hace números (JxC no irá) y una incógnita El oficialismo quiere sesionar en el Senado mañana (07/09) para repudiar el ataque a Cristina Kirchner, pero aún no dan los números para el quórum.
ACTUALIDAD Senado: CFK dejó el recinto apenas comenzó la sesión (¿para no oír las críticas?) Cristina Fernández de Kirchner abrió la sesión en el Senado pero inmediatamente dejó el recinto, cuando comenzaban las cuestiones de privilegio.
ACTUALIDAD CFK se reunió con oficialistas pero puso una condición: qué pidió Una reunión liderada por la vicepresidenta CFK se llevó a cabo en el Congreso de la Nación. Hubo prohibiciones para los asistentes al encuentro.
ACTUALIDAD Por CFK y la Justicia, la agenda del Senado se paralizó La decisión de la Justicia contra CFK y la declaración pública de la vicepresidenta, paralizaron totalmente la agenda parlamentaria en el Senado Nacional.
ACTUALIDAD Se partió JXC en el Senado y los "sin tierra" se empoderan Luego de que el PRO intentara minimizar el impacto de los dichos de Elisa Carrió, se partió el bloque de Juntos por el Cambio en el Senado.
ACTUALIDAD Traición: quien es la senadora de JxC que fue al acto de Massa JxC en el Senado perdió definitivamente a una de sus legisladoras. Si bien ya dio indicios de su cercanía con el Gobierno, en las últimas horas lo confirmó.
ACTUALIDAD Sin el visto bueno de Martín Guzmán, el FDT aprobó la nueva moratoria previsional Sin el aval de Martín Guzmán, el FDT en el Senado consiguió aprobar el proyecto de moratoria que permitirá que cientos de miles de personas se jubilen.