Ucrania perdió el acceso al Mar de Azov Las agencias de noticias de Occidentes reportaron la novedad: Ucrania perdió el acceso al Mar de Azov y es un revés importante.
MUNDO Es preocupante ¿Desconectar a Rusia del GPS? La denuncia de Rusia de que USA quiere desconectarla del GPS obliga reflexionar sobre la estupidez de los humanos en guerra.
FOCO Vladímir Putin y su histórico 77% ¿votó también la guerra? El 18/03/2018 Vladímir Putin fue elegido por 4ta. vez como Presidente de Rusia, con el 77% de los votos. Error no dejar presentarse al disidente Alexei Navalny.
MUNDO Serguéi Lavrov vs. USA y agrega a la Argentina en su "bando" El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, dio fuertes declaraciones contra USA y, además, menciona que la "Argentina es parte de la oposición".
MUNDO Venezuela: Guaidó "narcotraficante"; Brasil bloquea Telegram Las últimas noticias internacionales de este viernes 18/03. El Supremo Tribunal Federal de Brasil bloquea Telegram. ¿Venezuela se abre nuevamente al diálogo?
MUNDO 3 estadounidenses murieron en Ucrania, según Moscú De acuerdo a Rusia, encontró documentación entre fallecidos en Marinka, de 3 instructores de USA en Ucrania: Michael Hawker, Logan Shroom y Cruz Toblin.
MUNDO Xi Jinping y Joe Biden se contactan después del chicaneo Los mandatarios de USA y China mantendrán contacto mañana después de que sus gobiernos hayan aumentado tensiones por sus posturas en la guerra Rusia-Ucrania.
MUNDO Perú libera a Fujimori, Rusia amenazante, reaparece Guaidó Las últimas noticias internacionales y regionales este 17/03. Alberto Fujimori excarcelado por el Tribunal Constitucional de Perú.
DINERO Dólar blue estable, Brasil fogonea soja peronista, no hay licencias de conducir y, ¡dale gas! Dólar blue se mantiene estable (mientras los financieros suben), cómo reaccionan las criptos a la legalización de Ucrania, default en Rusia
MUNDO El dueño de supermercados Dia no puede pagar ni una empleada doméstica Mikhail Fridman, el dueño de la cadena Dia, fue sancionado por la UE y Gran Bretaña por su cercanía a Putin. Ahora debe vivir con £ 2,500 por mes.