MEDIOS Rating: Las vacaciones condenan a América TV y El Nueve Tras los brotes masivos a causa de la variante Ómicron, tanto el teatro como la televisión sufren una crisis de audiencia. América TV es uno de los afectados.
MEDIOS Sin tanta pólvora: Telefe prepara MasterChef Celebrity 4 Telefe prepara la cuarta edición de MasterChef Celebrity, y a pesar de las métricas, suma a un nuevo protagonista a la cocina.
MEDIOS La receta del éxito: Telefe estrenará una nueva telenovela Telefe estrenará una nueva telenovela turca con violencia de género. El canal repite la fórmula del éxito y busca volver a generar buenas métricas.
MEDIOS Telefe y una importante decisión respecto a MasterChef Según trascendidos, los directivos de Telefe tendrían decidido realizar una importante modificación en MasterChef: Celebrity a causa de sus mediciones de rating
MEDIOS Las noticias por TV agonizan: De C5N, TN y LN+ en Argentina a la CNN en Estados Unidos Cada año, los televidentes son menos. Esto no es un fenómeno que esté afectando solo a la Argentina donde lideran TN, C5N y Crónica TV.
MEDIOS América TV no para: Otro estreno con buen rating El programa Emparejados, conducido por Luis López y Sabrina Rojas, obtuvo en su debut 2.1 puntos de rating y fue el ciclo más visto de América TV.
MEDIOS Flor de la V la rompió en el rating y América TV festeja El estreno de La Noche de la V, el ciclo conducido por Flor de la V, fue lo más visto de América TV y alcanzó un promedio de 3.2 puntos de rating.
MEDIOS Telefe no da ventaja y suma a Natalia Oreiro para el verano El líder indiscutido del rating, Telefe, apuesta a no perder su poderío y convocó a la actriz Natalia Oreiro para encabezar un nuevo ciclo de entretenimiento.
MEDIOS El Trece pega el golpe: El Zorro le mete miedo a Telefe Tras las métricas reveladas, El Zorro gana el terreno que nadie creía y choca contra Flor de Equipo. El Trece sorprende a Telefe.
MEDIOS Ya sin LAM, Florencia Peña se impone en el rating Flor de equipo, conducido por la actriz Florencia Peña, lideró las métricas en la franja horaria que supo dominar LAM. ¿Nuevo dolor de cabeza para El Trece?