MEDIOS rating > A24 > Viviana Canosa

¿ERA NECESARIO?

Chicana por el rating: Viviana Canosa contra sus compañeros

En el estreno de su segunda temporada, Viviana Canosa cruzó a sus colegas de A24, Marcela Pagano y Edi Zunino, por el rating obtenido en su debut.

El lunes (21/2) convivieron dos estrenos por la pantalla de A24. El primero fue el de Marcela Pagano y Edi Zunino, que debutaron con su nuevo programa en el horario de 19:00 a 21:00. A continuación, Viviana Canosa dio comienzo a la segunda temporada de su ciclo, Viviana con vos. Sin embargo, la conductora hizo un comentario poco feliz al referirse, aunque sin nombrarlos directamente, al bajo rating que obtuvieron Pagano y Zunino en su primera emisión.

"Nosotros lideramos la franja y lo remamos porque nos dejaron muy poquito", sostuvo Canosa al aire. El polémico comentario no pasó desapercibido para varios televidentes, quienes remarcaron a través de sus redes sociales la falta de tacto de la periodista, puesto que como dicta la ética profesional, tales dichos se realizan en privado.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1495932099634868226

Marcela Pagano y Edi Zunino, con su ciclo Para que sepas, promediaron los 0.9 puntos de rating. Por su lado, el editorial de Canosa alcanzó, en primera instancia, 1.2 puntos. Sin embargo, sus números se levantaron con la aparición del diputado Javier Milei, y alcanzó los 2.7 puntos de rating. De este modo, si bien la chicana de la conductora tiene un origen real, no se condice con su aparente éxito en las métricas. Y aunque lo tuviera, su actitud continuaría siendo reprochable.

Si bien no hubo comentarios ni de Pagano ni de Zunino, ni tampoco de ninguna de las autoridades de A24, lo cierto es que este tipo de declaraciones de Viviana Canosa están socavando su reputación en la opinión pública. Desde 2020, su imagen se ha visto comprometida, luego de hacer comentarios que fueron considerados como antivacunas o por promover la ingesta de dióxido de cloro como método de protección contra el coronavirus.

image.png
Viviana Canosa estrenó temporada con un explosivo editorial contra Alberto Fernández.

Viviana Canosa estrenó temporada con un explosivo editorial contra Alberto Fernández.

Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren

La última polémica de la conductora de A24, cubierta por Urgente24, fue su enfrentamiento con el artista urbano L-Gante, luego de que criticara a través de su Instagram el concierto gratuito que brindó el cantante en Tecnópolis. El intérprete insultó a Canosa a través del mismo medio, y ella comunicó que lo demandaría por violencia de género como así también calumnias e injurias.