MEDIOS Masterchef > Rating > Telefe

EN GALA DE ELIMINACIÓN

MasterChef marca los números más bajos de su historia

El programa de Telefe, MasterChef, marca los números de rating más bajos de su historia durante una gala de eliminación y se preocupa ViacomCBS.

Suenan la alarmas en ViacomCBS: MasterChef marcó los números más bajos durante una gala de eliminación y preocupa en Telefe.

El programa culinario que se emite por el canal de las tres pelotas, marcó un récord negativo histórico: midió 13 puntos de rating durante la última gala de eliminación del domingo (30/01).

Así se preocupa ViacomCBS, ya que durante los domingos de eliminación, el programa está acostumbrado a generar las mejores métricas por el momento decisivo que implica en el seguimiento de MasterChef. Durante las mismas, se le dice adiós a un participante, de aquí el porqué de sus constantes buenos números en esos días.

Sin embargo, se ubicó como líder en el día, quedando por arriba de Por el Mundo que generó 8,3 puntos y se ubicó segundo. Más por debajo, en el tercer puesto, figuró Viaje Chef con 6,3 puntos, también emitido por Telefe.

Recién cuarto apareció El Trece con 100 Argentinos Dicen, que midió 5,2 puntos de rating. Cerrando los mejores cinco del día, figuró Cine Telefe con 5 puntos.

https://twitter.com/RatingsTrend/status/1488165697322729473

Esta baja en sus métricas, no es algo repentino. En Urgente 24 hemos marcado los malos números en comparación a las temporadas anteriores:

En la temporada uno y dos de las ediciones de celebridades, el programa constantemente tocaba los casi 20 puntos de rating. De hecho, la final de la segunda edición, fue la emisión más vista del año pasado (obtuvo un promedio de 27,25 puntos de rating y un pico de 30,57).

Distinto sucedió en la tercera temporada, en donde MasterChef no pudo superar los 15 puntos de rating promedio como lo hacía constantemente en el pasado, así lo contamos en el medio cuando el canal generó cambios en los participantes para subir el rating (sumó a Malena Guinzburg).

Además, cabe recordar que, MasterChef Celebrity tendrá una cuarta temporada. Entre las primeras figuras a sumar, aparece el comediante Freddy Villareal, ex ShowMatch.

De cara al 2022, Telefe preparará una nueva temporada y buscará chocar contra estos pronósticos negativos que parecen provenir de la crisis de audiencia que tiene la televisión en el último tiempo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario