MEDIOS Telefe > Masterchef > Rating

RATING EN PELIGRO

Telefe teme por sus métricas y modifica MasterChef

MasterChef, programa culinario de Telefe, teme por el rating perdido contra El Trece y modifica sus filas. Se confirma nuevo participante.

MasterChef pierde terreno en la guerra por el rating con El Trece: Peligran las métricas del programa culinario y Telefe modifica su táctica, hay nuevos participantes.

En el día de ayer (26/12), Laura Ubfal, periodista de espectáculos, reveló que el programa emitido por Telefe suma a una participante: Malena Guinzburg.

La actriz, se suma en reemplazo de Mica Viciconte, mujer del futbolista de Vélez ( Poroto Cubero), quien se tomará siete días de descanso por su embarazo luego de la gala de repechaje.

Guinzburg, según reveló Ubfal, podría quedarse en el programa como nueva participante ya que es vista con buenos ojos por Telefe. Si permanece con el puesto de reemplazo de Viciconte, y supera la gala de eliminación, podría sumarse al programa a pesar de que la mujer de Cubero volvería a las filas. Iría primero como reemplazo y luego como participante fija.

Pareciera que el canal de las tres pelotas intenta sumar protagonistas que aumenten sus números de audiencia, ya que, si se miran las métricas, presentan números más bajos que la edición anterior:

En esta tercera temporada, MasterChef se acerca más a su competidor directo, Los 8 Escalones del Millón, conducido por Guido Kaczka. Lejos están de llegar a los casi 20 puntos de rating conseguidos en la versión uno y dos del programa.

En la última semana, MasterChef promedio 13,3 puntos promedio y quedó corto en expectativas en base a lo ya cumplido en el pasado por Telefe, frente a un Los 8 Escalones del Millón que promedió 10 puntos en el transcurso de la semana del 20 al 24 (No es emitido en el fin de semana).

Las métricas reflejan que El Trece se acerca a Telefe en un formato que ViacomCBS ya creía tener los puntos cantados, es por esto que quizás el canal de las tres pelotas modifica ciertos aspectos internos al programa para mejorar en el rating.

image.png
Guinzburg junto a Fontán en la edición de parejas de MasterChef.

Guinzburg junto a Fontán en la edición de parejas de MasterChef.

Las redes y la ‘injusticia’ por la eliminación de Juariu

En el día de hoy (27/12), MasterChef eliminó a la ex panelista de Bendita, Juariu, así enfurecieron las redes que recriminaban justicia.

“Entre lágrimas, agradecimiento y mucho amor de sus compañeros se despidió @juariuok de #MasterChefArgentina. Es la séptima eliminada y para todos fue doloroso despedirla. ¡Te vamos a extrañar!”, compartió el Twitter oficial del programa, a lo que muchos respondieron:

“Se nota demasiado el favoritismo con Luisa, lo mismo pasó en el cantando. Demasiado injusto”, tuiteó @NinaCarbajal2.

https://twitter.com/NinaCarbajal2/status/1475306387269820418

“Esto ya no es un concurso de cocina sino de popularidad y ser funcional al canal. La tucumana se metió con las estrellas del programa y la rajan. Tomas siempre está innovando y lo cagan a palos”, escribió indignado @mspablo015.

https://twitter.com/mspablo015/status/1475340840117714946

“No dan ganas de seguir viendo por el favoritismo, a Luisa la ayudan demasiado, hoy el plato se lo hizo el balcón. Lo mismo a la Fulop, le perdonan todo”, compartió con enojo @gz_sil.

https://twitter.com/gz_sil/status/1475305150357159946

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario