MEDIOS La Nación > Radio Mitre > Rating

ADEMÁS DE FEINMANN

La Nación suma a una periodista de Radio Mitre

La Nación suma a una periodista que acompañará a Luis Majul en las mañanas y a Alfredo Leuco en el Prime Time. El canal vuelve a incorporar.

La Nación incorpora a una periodista de Radio Mitre: A Eduardo Feinmann se le suma otra colega del mismo medio. La periodista de espectáculos, Marina Calabró, se une al canal del diario y acompañará a Luis Majul, Débora Plager y Alfredo Leuco.

Así lo confirmó la cuenta especialista de espectáculos en Twitter, Rating Lucca, que dio a conocer la información en la tarde del día de ayer (01/02): “Refuerzo: Marina Calabró se suma a @lanacionmas”.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1488636361896648709

Según dicha información, Calabró conducirá la primera mañana junto a Luis Majul y Débora Plager, espacio que ocupa el horario de 08:30 a 10:00. Además, será también columnista de El Diario de Leuco, programa conducido por Alfredo Leuco en el prime time de La Nación+.

Así el canal suma a otro refuerzo más además de Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Luis Majul, y los recién incorporados, Luis Novaresio y María Laura Santillán.

Está claro que el canal busca mejorar el rating que tiene flojo: durante el prime time, La Nación suele liderar, sin embargo, en lo que resta del día, sufre sus números y es por esto que sigue sumando figuras en esos espacios.

image.png
Marina Calabró, periodista que se suma a La Nación+.

Marina Calabró, periodista que se suma a La Nación+.

Cabe recordar que, en la mañana, ubico a Majul, a Novaresio (que ocupa la franja de 10:00 a 13:00), y también a la ex Telenoche, Santillán (que ocupa el espacio del mediodía).

Es por esto que se espera una mejora en las métricas del canal, que se ubicó quinto en el 2021 entre los canales de noticias tras arrojar 1,09 puntos promedio durante todo el año (primero figuró TN con 2,10 puntos, segundo C5N con 1,75, tercero Crónica con 1,15 puntos y cuarto A24 con 1,13).

De cara al 2022, Urgente 24 analizará la competencia entre los principales canales de noticias y verá si La Nación puede repuntar con estas figuras incorporadas al medio.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario