MEDIOS La Nación > María Laura Santillán > Luis Novaresio

VAN A POR TODO

La Nación: A Luis Novaresio se le suma María Laura Santillán

Tras la información de Luis Novaresio, que sumaba al conductor al canal de La Nación, María Laura Santillán también se suma al canal de noticias.

Así lo había confirmado en sus redes el periodista de espectáculos, Nacho Rodríguez, quien comentó que el ex conductor de A24 y América TV se mudaría al canal del diario:

Luis Novaresio se suma a @lanacionmas desde febrero y ocupará la franja de 10 a 13hs, luego de su desvinculación de @AmericaTV y @A24COM Luis Novaresio se suma a @lanacionmas desde febrero y ocupará la franja de 10 a 13hs, luego de su desvinculación de @AmericaTV y @A24COM

Pero eso no es todo, María Laura Santillán es la otra confirmada. El periodista presentó la grilla del canal de cara al año que recién comienza y demostró el nuevo pase de las mañanas de LN+:

De 08:00 a 10 Luis Majul, de 10:00 a 13:00 Luis Novaresio, y el pase, de 13:00 a 15:00 María Laura Santillán.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1479104735864971270

El canal de noticias opositor al gobierno actual, pareció quedarse pensando sobre las métricas del 2021, en donde TN promedio el mayor número de audiencia del año. En dicho rating, el canal del Grupo Clarín generó 2,10 puntos promedio, segundo apareció C5N, que midió 1,75, tercero figuró Crónica con 1,15 puntos y cuarto A24 con 1,13 puntos. Recién en el quinto lugar se ubicó La Nación+, que generó 1,09 puntos durante el último año.

Es alarmante para el canal del diario, ya que si uno se basa en el año transcurrido, La Nación lideró de manera consecutiva en el prime time de noticias. Sin embargo, el prime time no representa todos los horarios, aunque sea el más importante en cantidad de audiencia y espacios publicitarios. Durante los horarios matutinos hasta llegar a la primera tarde, La Nación sufrió sus falencias y se vio afectado en sus métricas, es por esto que refuerza dichos horarios con nuevas estrellas del periodismo.

Si bien no confirmaron a ambos protagonistas, se esperan afirmaciones del medio para saber más información sobre los programas que conducirán.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario