MEDIOS María Laura Santillán > La Nación > Telenoche

ESTA NOCHE

María Laura Santillán vuelve a la TV con La Nación+

Tras haber dejado Telenoche, María Laura Santillán regresa a la TV y volverá bajo el conducido por Jonatan Viale, +Realidad, transmitido por La Nación+.

Luego de haber dejado la pantalla de El Trece, la periodista ex Telenoche, María Laura Santillán, vuelve a la TV bajo el programa conducido por Jonatan Viale, +Realidad.

Tras haber negado varias invitaciones desde su salida de Telenoche, la conductora aparecerá en la noche de hoy (30/09) por el canal La Nación+.

El periodista del mismo medio, Pablo Montagna, además reveló que posiblemente participe del pase con Eduardo Feinmann:

A poco menos de un año de dejar @telenoche, y de múltiples invitaciones , esta noche @marialauratv reaparece en TV. Será en +Realidad con @JonatanViale por @lanacionmas y posiblemente previamente participé del pase con @edufeiok A poco menos de un año de dejar @telenoche, y de múltiples invitaciones , esta noche @marialauratv reaparece en TV. Será en +Realidad con @JonatanViale por @lanacionmas y posiblemente previamente participé del pase con @edufeiok

https://twitter.com/pablomontagna/status/1443550592379596802

Cabe recordar, que la comunicadora había decidido alejarse en diciembre del año pasado de la pantalla chica. A pesar de que no desapareció de los medios, ya que mantiene también su programa radial en Radio nacional, la conductora ha bajado mucho su perfil público.

La ex Telenoche se despidió de El Trece con una emotiva carta:

“Espero volver a contarles las noticias por la tele, como me gusta hacerlo y como ustedes merecen. Y honrar siempre mi compromiso como periodista: mantener la mirada crítica y no condescendiente, no dejar de hacer nunca las preguntas necesarias buscando respuestas y perseguir la tan castigada búsqueda de la verdad. Porque aunque pensemos diferente, tenemos una causa común en esta Argentina para armar y es la construcción de un país mejor para nosotros y para nuestros hijos”.

image.png
María Laura Santillán en la pantalla de El Trece.

María Laura Santillán en la pantalla de El Trece.

La salida de Telenoche

Estaba previsto que Santillán terminará su participación en Telenoche el 18/12, pero decidió pegar el portazo antes.

Tal como contó Urgente 24, su salida se precipitó cuando Santillán envió una carta documento al canal del Grupo Clarín, y la respuesta de este, habría sido la de prohibirle el ingreso a su lugar de trabajo, aunque las negociaciones entre las partes continuaban.

En respuesta a lo sucedido, el periodista Adrián Pallares, comentó acerca de la salida de la conductora y dio conocimiento de sus palabras:

La gente de El Trece prefería una salida más tranquila. (...) Muy enojada, ella dijo: 'No voy a ir, no les voy a dar el gusto de hacer una sonrisa, de agradecer... que la noticia sea que yo me fui, no que ellos me echaron' La gente de El Trece prefería una salida más tranquila. (...) Muy enojada, ella dijo: 'No voy a ir, no les voy a dar el gusto de hacer una sonrisa, de agradecer... que la noticia sea que yo me fui, no que ellos me echaron'

Luego de los rumores, Santillán, se mostró en redes y público:

“Así estamos. Tristes. Muy”

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI8QgMSHDgg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADO0IpvKrPWuEcZCvyaOZCFf9l7hBBDzov8oHh5eAO4bcUQiE0p4kWzOJ1ZAU98D3h5sNaQMaZBU26eUEvLUAbPH9ZCVHgRoxlFmxsbnbPCb4y0eKKiHER2tCqZCLNjg8J6xyuLY4G67jR8B3ZC2gaNZBR6ZCYvUZB2QZDZD

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario