MEDIOS María Laura Santillán > Telenoche > El Trece

LOS TRAPITOS AL SOL

María Laura Santillán estalló contra Telenoche (¿Palito a Geuna?)

La periodista María Laura Santillán evidenció su tristeza al hablar sobre su salida de Telenoche y arremetió contra El Trece: "Me hubieran cuidado un poco".

En diálogo con el conductor de +Realidad, María Laura Santillán agradeció la invitación al canal y aclaró: "Quiero decir que Joni me invitó durante todo el año y que es la primera aparición en televisión desde que terminó mi trabajo en El Trece después de 30 años", inició.

Y agregó: "Tardé un poco pero estaba muy triste y por eso rechazaba todas las invitaciones".

En el transcurso de la charla, la ex conductora de Telenoche afirmó que extraña muchísimo salir al aire pero que, por suerte, no perdió la costumbre de contar las noticias gracias a su nueva experiencia en Radio Nacional.

Al parecer, María Laura Santillán habría sido una de las víctimas de los nuevos tiempos de la televisión ya que, al ser consultada por su turbulenta salida de El Trece, la periodista aseguró: "Yo no dejé. El canal quería gente más joven porque parece que eso es lo que quiere la audiencia".

leuco.jpeg
La vieja dupla de Telenoche: Diego Leuco y María Laura Santillán.

La vieja dupla de Telenoche: Diego Leuco y María Laura Santillán.

Con una postura bastante filosa, la comunicadora le tiró un palito a su sucesora en Telenoche, Luciana Geuna: "Querían gente joven y más afín al Gobierno", disparó.

geuna luciana.jpg
La periodista Luciana Geuna, durante el triunfo de CFK en las elecciones 2011.

La periodista Luciana Geuna, durante el triunfo de CFK en las elecciones 2011.

Ante la sorpresa de Viale y los panelistas del programa, María Laura Santillán se mantuvo firme: "¿Está mal? Me preguntaron y estoy contestando. No me gusta mentir", afirmó.

En su análisis sobre los nuevos tiempos en los medios de comunicación -algo que siempre marcamos en Urgente24- la periodista se detuvo a analizar a su colega Jonatan Viale: "Vos sos un joven con alma vieja", opinó. A lo que el hijo de Mauro Viale acotó entre risas: "Lo sé. No lo tomó como una agresión sino como un elogio".

"Diego Leuco también es un joven con alma de viejo", señaló María Laura Santillán sobre su ex compañero de Telenoche.

Por otro lado, se mostró en total desacuerdo con la manera de manejarse que tuvieron las autoridades de El Trece y con la decisión por la cual decidieron no contar más con ella: "La gente, por lo general, busca a alguien que le de familiaridad, que las noticias tengan una historia, pero bueno, alguien del canal pensó que ya estaba vieja... ¡con lo pendeja que soy!", se lamentó.

Me avisaron a último momento. Me decían que había cumplido un ciclo. Me parece que me tendrían que haber cuidado un poco, ¿no?. Terminó todo pésimo Me avisaron a último momento. Me decían que había cumplido un ciclo. Me parece que me tendrían que haber cuidado un poco, ¿no?. Terminó todo pésimo

"Yo me imagino este diálogo: 'Ya lleva 17 años en Telenoche; hay que jubilarla' ", concluyó.

María Laura Santillán habló sobre su salida de la televisión

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario