Adelanto

Daniel Seoane se anota para intentar destronar a los Moyano

MEDIOS Telenoche > Diego Leuco > Luciana Geuna

NO HAY CASO

Telenoche: Diego Leuco y Luciana Geuna chocaron la Ferrari

A pesar del buen piso que les dejó Darío Barassi, la duple de Telenoche, Diego Leuco y Luciana Geuna tuvieron otra noche para el olvido.

En el día de hoy (14/9), informamos acerca de la mejora en las mediciones de Telenoche debido a la modificación que realizaron las autoridades de El Trece en torno al horario de emisión del ciclo de Darío Barassi, la nueva estrella del canal. En su nueva franja horaria, el humorista le dejó un muy buen piso de 9,3 puntos de rating a los conductores Diego Leuco y Luciana Geuna, lo que les permitió superar a Telefe Noticias, su competidor directo.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1437916274475012099

Sin embargo, a medida que iban transcurriendo los minutos, Telenoche comenzó a bajar sus números de audiencia y, poco a poco, el noticiero conducido por Rodolfo Barrili y Cristina Pérez terminó recuperando el liderazgo. Como bien señalamos anteriormente, Diego Leuco y Luciana Geuna se encontraban liderando su franja horaria durante el inicio del envío y le sacaba una diferencia de más de 1 punto de rating.

Lastimosamente, la dupla de Telenoche no pudo sostener el excelente piso de casi 10 puntos que les cedió Barassi y Telefe Noticias terminó superando al noticiero de El Trece por más de 3 puntos, según las mediciones de la empresa brasileña, Kantar Ibope Media.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1437924619625848836
https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1437927521606111234

Todo parece indicar que la crisis de audiencia afecta a la relación entre Diego Leuco y Luciana Geuna (que no es la mejor). El rating de Telenoche es algo que preocupa y mucho a las autoridades del canal. Tanto es así, que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron que la dupla de El Trece tomaría clases de teatro para mejorar la química entre ambos:

"Estamos en condiciones de afirmar que mandaron a estudiar teatro para ver si mejora un poco la química y en todo caso renuevan contrato, y sino Dios dirá… ¡La dupla conductora de Telenoche, Luciana Geuna y Diego Leuco!", anunciaron.

En cambio, la relación y la buena química entre Rodolfo Barrili y Cristina Pérez, conductores de Telefe Noticias, reflejan la antítesis. ¿Será que el público realmente tiene en cuenta la buena sintonía entre los conductores de los noticieros o simplemente se trata de un problema de enfoque en el contenido del envío?

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario