-
Cristina Kirchner ratificó su no candidatura, pero insinúa estrategias. JxC define acuerdos. Milei se cierra.
- En su última aparición, la Vicepresidente pareció insinuar una estrategia para llegar al balotaje sólo con el impulso de la minoría intensa que le responde.
- El fracaso de la gestión de la inflación sin embargo no disuelve la intención de Sergio Massa de ser el candidato del peronismo.
- Se conoce esta semana la inflación que iba a "empezar con 3". Suspicacias en saga. Los desembolsos del FMI adelantados no serían gratuitos.
- Cristina Kirchner reiteró que no será candidata, lo que potencia a Sergio Massa. Se revela una vez más la incapacidad K para generar opciones alternativas con su propio ADN.
- El Presidente declinó ir por la reelección. Sin embargo, el devenir económico sería el verdadero condicionante de la competitividad del FdT.
- La inflación, la inseguridad y las internas políticas motorizan un hastío social que tendría un único beneficiario.
- El crimen del colectivero en La Matanza puso en crisis al kirchnerismo, que respondió con una insólita estrategia.
- Máximo Kirchner agita una elección contra el Presidente. No dejó claro si dentro o fuera del FdT. Fricciones Alberto-Massa. El doble filo de Milei.











