- USA busca interlocutores en la región, ¿Podrá Luis Lacalle Pou satisfacer esa demanda? El mandatario uruguayo sigue mandando señales.
- El consumo de carne en Brasil bajó drásticamente un 67%. Aunque afectó a las clases más bajas, hubo reducción en el consumo en general debido a la inflación.
- Hoy en Twitter, Nayib Bukele, presidente de El Salvador cambió su descripción en la red social, burlando las quejas del pueblo salvadoreño.
- En New York, Jair Bolsonaro hace caso omiso a las recomendaciones y juega al filo de las reglas contra el Covid-19. El presidente de Brasil no está vacunado.
- Desde la semana pasada se registran fallas en la plataforma del Banco de Venezuela, en Twitter aumentan las quejas. Mientras, Nicolás Maduro se lava las manos.
- Las personas mayores se hicieron presentes en las calles de Venezuela para reclamar la 2da dosis de la vacuna contra el Covid-19. Rusia le debe a varios países.
- La aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, Emirates, busca incorporar 3.5000 empleados a la empresa. ¿Cuáles son los requisitos para postularse desde Argentina?
- Gabby Petito viajaba por USA con su novio en una camioneta y de repente desapareció. Su novio es el principal sospechoso, y se niega a colaborar con la policía.
- Fernando Pereira presidente del PIT-CNT deja su cargo en la central sindical para abocarse en su candidatura para liderar el Frente Amplio. ¿Quién es?
- Sin embargo, Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay, aseguró que "es muy relevante la estabilidad" tanto interna como en la región. ¿Qué dijo del Mercosur?










