ZONA $ Emirates > Argentina > Trabajo

MUY TENTADOR

Emirates abre 3.500 puestos de trabajo

La aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, Emirates, busca incorporar 3.5000 empleados a la empresa. ¿Cuáles son los requisitos para postularse desde Argentina?

La aerolínea Emirates está en la búsqueda de 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para trabajar en Dubái de acá a 6 meses. Está búsqueda de trabajo está abierta a todo el mundo, incluso Argentina, a continuación te decimos las condiciones necesarias para aplicar.

Emirates hizo este anuncio en LinkedIn expresando que estas ofertas de trabajo son "oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates". El link para aplicar al trabajo está aquí.

Los salarios iniciales para un tripulante de cabina alcanzan un promedio de u$s 2660. Sin duda, es una oferta tentadora.

Para los empleos de tripulantes de cabina, los requisitos son:

  • Los postulantes deben manejar el inglés de manera fluida
  • Tener más de 21 años
  • Alcanzar una altura de 212 centímetros con el brazo y tener una estatura mínima de 160 centímetros
  • No tener tatuajes visibles con el uniforme puesto
  • Tener un índice de masa corporal saludable

Por otro lado, para los puestos de trabajo como empleado de servicios aeroportuarios, los aspirantes deben tener dos años de experiencia en servicio al cliente, conocimientos básicos en la suite de Microsoft (Word, Powerpoint, entre otros), inglés fluido, habilidades en ventas y tendrá puntos extra si tiene conocimientos o nociones del idioma árabe.

Emirates había comunicado a comienzos de 2020 que dejaría de operar en Argentina. Hoy, Emirates vuela a 120 ciudades y recuperó el 190% de su actividad anterior a la pandemia aunque todavía no retomó la histórica ruta Buenos Aires-Dubai, previo paso por Río de Janeiro. Aunque en agosto de 2020 Emirates comunicó que no descarta retomar dicha ruta en el futuro: “La empresa sigue comprometida con la Argentina y esperamos retomar la ruta cuando sea comercialmente factible hacerlo".

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario