MUNDO Gabby Petito > USA > Brian Laundrie

CASO POLICIAL

Gabby Petito: misteriosa desaparición de joven en USA

Gabby Petito viajaba por USA con su novio en una camioneta y de repente desapareció. Su novio es el principal sospechoso, y se niega a colaborar con la policía.

Gabby Petito es una joven de 22 años que desapareció y desde fines de agosto que su familia no puede comunicarse con ella. Gabby era nutricionista pero dejó su trabajo para viajar por USA en una camioneta con su novio, Brian Laundrie.

Gabby documentaba todo en Instagram donde acumula casi 300 mil seguidores y en Youtube, su sueño era viajar por USA en una Van y hacer vlogs de viaje. La última foto que subió a su Instagram es del 26 de agosto, y en el pie de la foto puso “Happy Halloween”, lo cual es curioso dado que Halloween se festeja a fines de octubre. A varios seguidores les llamó la atención este detalle e incluso la familia piensa que no fue Gabby quien hizo ese posteo.

Brian Laundrie y Gabby Petito se comprometieron en julio de 2020 y ya llevaban 2 años de relación cuando decidieron emprender este viaje por USA. La familia de Gabby apunta a que Brian es el principal sospechoso sobre la desaparición de su hija dado que el 1/9 volvió solo a Florida, donde vivían y lo hizo con la camioneta donde convivían ambos. ¿Pero dónde quedó Gabby?

Mientras viajaban, Gabby solía hablar diariamente con su familia por teléfono, pero de un día para el otro se cortaron las comunicaciones. El último mensaje que recibió la mamá de Gabby es del 27 de agosto y decía “No hay servicio en Yosemite”. El 10/9 los padres de la joven reportaron la desaparición a la policía. Yosemite queda en California, USA pero la última vez que fue vista fue en Utah, lo cual también llama la atención debido a la distancia que se encuentran un destino del otro.

El 12 de agosto la policía de Utah los detuvo en la carretera a Gabby Petito y Brian Laundrie por estar generando disturbios mientras manejaban. El departamento de la policía grabó todo el incidente y lo subió a Youtube, allí la pareja explica que se habían peleado y se habían golpeado mutuamente. El video muestra a Gabby muy alterada por la situación.

Bodycam: Missing Florida woman argued with boyfriend before vanishing during cross-country road ...

Después de eso, nadie vio a Gabby y Brian volvió a Florida pero decidió guardar silencio y no quiere cooperar con el Departamento de Policía de North Port de USA que es la agencia que investiga el caso. El jefe de dicho departamento, Todd Garrison, pidió por Twitter que Brian Laundrie se acerque a colaborar para poder encontrar el paradero de Gabby Petito.

https://twitter.com/NPPDPoliceChief/status/1438242034775732236

Las circunstancias de la desaparición son cuanto menos sospechosas, pero la policía ha declarado que todavía es un caso de desaparición de persona y no estamos ante un crimen. Por eso es que Brian Laundrie no ha sido acusado de ningún delito. En todas las redes se están dando teorías sobre su desaparición, sobre todo en TikTok donde su caso revolucionó la plataforma y muchos seguidores están buscando pistas para encontrarla.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario