ACTUALIDAD Sospechas sobre Chiqui Tapia: Daniel Rafecas, afuera de la causa La causa por presunto lavado de dinero por la mansión de Villa Rosa -que según la CC podría pertenecer a Chiqui Tapia- cambia de juez: Daniel Rafecas, afuera.
GOLAZO24 'Pancho Olivera no entiende La Vigilia: Que lo invite 'el Japo' Mauricio Vegetti La clave de la bodega La Vigilia, dicen algunos, del 'Mundo Pablo Toviggino' pero el éxito que la hizo conocida es 'el Japo' Mauricio Vegetti.
GOLAZO24 Lobby en USA de Claudio Tapia, rumor de Carlos Pagni y otro de Eduardo Feinmann Gianni Infantino conoce más de Donald Trump que Javier Milei. Y explicó el ABC a Claudio Tapia. Pablo Toviggino anticipó a ARCA.
MEDIOS Duro revés de Jonatan Viale: Audio de su madre pidiendo pauta Error de Jonatan Viale preguntar por salarios de sus colegas de Carnaval. La venganza es terrible: la pauta publicitaria que solicitan su madre y su hermana.
GOLAZO24 Javier Castrilli destapó la olla y soltó una bomba sobre Toviggino y Tapia en la AFA Javier Castrilli reveló los turbios manejos de Tapia y Toviggino con la AFA y con el arbitraje argentino.
GOLAZO24 Los esfuerzos de Tapia y Toviggino, en vano: Estudiantes de Río Cuarto es de Primera Deportivo Madryn y Estudiantes de Río Cuarto igualaron 1-1 en el partido de vuelta y los cordobeses jugarán en la Liga Profesional de Fútbol en 2026.
GOLAZO24 Por qué los clubes que defienden a AFA actúan como SAD e hipotecan su futuro Los clubes se pronuncian en masa a favor del poder de turno. Respaldan a la AFA y a Chiqui Tapia, le dan la espalda a los hinchas. A sus hinchas.
GOLAZO24 Chiqui Tapia (y Pablo Toviggino) nuevamente en el ojo de la tormenta Chiqui Tapia (y Pablo Toviggino), entre los insultos en Lanús y el "respaldo" de distintos clubes de AFA.
GOLAZO24 Polémico: La Libertad Avanza contra AFA, Tapia y Toviggino apelando a ARCA y UIF ¿Es por las SAD? ¿Es por el PJ? ¿Es un 'Efecto Distracción'? En teoría, AFA, Claudio Tapia y Pablo Toviggino en la mira de ARCA y UIF.
GOLAZO24 AFA dejó a Clarín sin derechos de TV y el diario arremete con furia contra Chiqui Tapia La AFA de Chiqui Tapia no renovó los derechos de TV del fútbol del Ascenso con el Grupo Clarín, que no se queda de brazos cruzados.