OMNI usuarios > Instagram > nueva

MUY PRONTO

Usuarios ansiosos: Instagram ayudará a recuperar la calma

Instagram lanzará, eliminar o archivar contenido e interacciones todo desde un mismo lugar. Los usuarios podrán recuperar lo borrado o archivado más reciente.

A finales del año pasado, Instagram anunció que implementaría una nueva herramienta llamada "Tu actividad". Con ella los usuarios podrían ver y administrar su actividad en la aplicación desde un mismo lugar.

Ahora, para recordar el Día de Internet Seguro, la compañía propiedad de Meta informó que próximamente llegará una extensión de esta función con la que los usuarios tendrán todavía más control sobre su actividad en Instagram.

En las próximas semanas, todos los usuarios recibirán esta actualización en la que podrán administrar de forma masiva, ya sea eliminar o archivar, sus contenidos e interacciones. Esto quiere decir que se podrán seleccionar publicaciones, historias, IGTV y Reels incluida la gestión de comentarios, me gustas o las reacciones a las historias entre más cuestiones.

Además, con esta nueva función no tendremos que cambiar de lugar para ordenar y filtrar sus publicaciones e interacciones por fecha, al igual que para encontrar comentarios, 'me gusta' y reacciones por rango de fechas específicas.

Como última novedad en esta actualización de la función "Tu actividad", los usuarios podrán buscar contenido que hayan eliminado o archivado recientemente; además, podrán seguir consultando el historial de búsqueda, ver los enlaces que visitaron en los últimos meses y la cantidad de tiempo que pasan utilizando la aplicación.

instagram.jpeg
Para usuarios ansiosos. Instagram tendrá su, todo desde un mismo lugar

Para usuarios ansiosos. Instagram tendrá su, todo desde un mismo lugar

En el mismo anuncio, Instagram explicó que está probando otra función que tiene que ver con la seguridad de las cuentas, en concreto cuando un usuario perdió el acceso a la suya.

Aunque por el momento la compañía no dio detalles, trascendió que prueban una forma para que los usuarios, sin acceso a sus cuentas, pidan a sus amigos, que confirmen su identidad con el fin de recuperar su perfil.

Concretamente, por fin, se podrá borrar varias publicaciones de Instagram al mismo tiempo. Por lo pronto la intención de la aplicación, que forma parte de Meta, es aumentar el grado de control sobre la actividad del titular de la cuenta de manera que administre de forma masiva contenidos e interacciones.

Dejá tu comentario