OMNI TikTok > Telegram > videos

APLICACIONES

Cómo bajar videos de TikTok con Telegram sin marca de agua

En sólo 5 pasos, las claves para descargar contenidos de TikTok usando la red de mensajería Telegram

TikTok es el rey de las redes sociales y del entretenimiento, con su sencilla interfaz para realizar novedosos videos. Desde los inicios de la pandemia, el boom por TikTok se posicionó entre las favoritas de los más jóvenes. Con 2000 millones de usuarios alrededor del globo, ha desbancado a Instagram como la tercera red social más descargada del mundo.

La red social china es especialmente agradecida ante los contenidos orgánicos. Si la comunidad reacciona de manera rápida y positiva a las publicaciones realizadas, rápidamente se ve cómo el video alcanza cifras de visualización a un ritmo mayor del que se puede observar en sus plataformas vecinas, como Facebook o Instagram.

Si bien quienes dominan el uso son consumidores de entre 12 a 18 años, no es necesario pedirles ayuda para descargar un vídeo sin marca de agua en TikTok: Es una operación muy simple, e incluso puede hacerse desde una impensada aplicación: Usando cualquier versión de Telegram, tanto en sus opciones móviles como de escritorio, es posible generar este truco sin sitios web externos o aplicaciones de más. Todo lo que se necesita es utilizar el sistema Bot de la red de mensajería.

Tiktok telegram.webp
Tiktok y Telegram, dos aliados para descargar videos sin marcas de agua

Tiktok y Telegram, dos aliados para descargar videos sin marcas de agua

5 pasos para descargar un video de TikTok usando Telegram

  • Ingresar a la herramienta de búsqueda en Telegram para PC o en la sección para crear un nuevo chat de la versión móvil para Telegram, y abrir el bot @ttsavebot. También se puede acceder desde t.me/ttsavebot. Cuando se abra esta dirección en el navegador de un celular o computadora, aparecerá una pregunta sobre se si desea abrir la dirección en la aplicación de Telegram, y se irá directamente al chat con el bot.
ttsaver bot.jpg
  • Ahora, antes de empezar a usarlo, primero hay que activar y configurar el idioma del bot. Escribir el código /start o hacer clic en el botón de inicio. Al hacerlo, el bot se activará y solo se tendrá que hacer clic en su idioma en la lista a continuación.

  • Ir a TikTok y navegar hasta el video que se desea descargar. Una vez dentro, hacer clic en el botón Compartir y cuando se muestren las opciones, seleccionar la opción Copiar enlace. Ahora solo queda enviar la dirección al video en el bot de Telegram que se tiene activado.
compartir tiktok.jpg
  • Para ello, escribir un mensaje al bot como si se fuera a hablar con él, y en ese mensaje simplemente introducir la dirección del vídeo. Cuando se envíe la dirección del video al bot, le responderá en unos segundos. En el mensaje tendrá el video sin marca de agua para que se pueda ver.

  • Hacer clic en el video para verlo, y después hacer clic en la opción de video y elegir la opción de guardar en la galería. Se puede guardar videos en cualquier dispositivo donde esté instalado Telegram, ya sea que se haya completado todo el proceso o no.

Más contenido en Urgente24:

Confirman bono ANSES de $50.000: Para quiénes y cuándo será

Sondeo: Grieta en el atentado a CFK y sorpresa para Macri

Cerrarán la central nuclear de Zaporizhye

Elecciones en Ctera: Gane quien gane, pierden los alumnos

Carne: Precios acordados, con plazos cada vez más cortos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario