OMNI Spotify > Plataforma > gratis

TODOS LOS GÉNEROS

Chau Spotify: La nueva plataforma para escuchar música gratis e ilimitada

La popular aplicación Spotify decidió aumentar sus precios un 120% en Argentina, pero esta app alternativa vino a sustituirla.

Luego de que Spotify aumentara a un poco más del doble, los argentinos amantes de la música comenzaron a buscar alternativas. Afortunadamente existen tres plataformas que te ofrecen música gratis por tiempo ilimitado, para no tener que pagar los últimos aumentos de la app sueca y de Youtube Music.

La popular aplicación de canciones y podcast aumentó hasta un 120% las tarifas de sus distintos planes en Argentina a raíz de la inflación, los impuestos y la devaluación. Por eso, estas alternativas surgen como una excelente opción para no tener que abonar demás para escuchar música.

spotify.jpg

Música gratis: ¿Cuáles son las alternativas a Spotify por las que no ya que pagar nada?

Pese a que estas aplicaciones no brindan un servicio completo totalmente gratuito, ya que también cuentan con una versión paga que da más herramienta, la modalidad sin costo permite escuchar música sin tener que abonar un plan mensual como Spotify.

Las principales alternativas son tres e incluyen plataformas con distintas funciones desde listas de reproducción hasta artistas emergentes.

Spotube

Esta aplicación de música en streaming combina funciones de la reconocida app sueca y de YouTube Music. De esta forma, se puede acceder a millones de canciones y discos con listas de reproducción, así como videoclips.

Esta app tiene su versión gratuita con publicidad incluida que necesita conexión a internet. La versión paga permite omitir las propagandas y música sin utilizar datos o wifi.

SoundCloud

Esta plataforma online permite escuchar miles de géneros y artistas de todo el mundo. El principal requisito es crear una cuenta personal en la web o descargar la app para la versión móvil. Esta app permite buscar el artista deseado en el menú de búsqueda o seguir las recomendaciones.

Spotify 2.jpg

Dezeer

Esta app te permite escuchar música de manera gratuita y legal en todos los Smartphone. Se trata de una de las aplicaciones más populares con una amplia gama de géneros y artistas que incluyen más de 42 millones de canciones.

La versión gratuita da la posibilidad de oír canciones sin límite, pero con publicidad. La suscripción es similar a Spotify y ofrece una versión mejorada para utilizarla sin conexión.

¿Cuánto cuesta Spotify?

La app determinó su ajuste con la devaluación del dólar oficial que determinó el Gobierno de Javier Milei luego de asumir, pero, además, hay que contar los impuestos que Argentina cobra a los servicios en moneda extranjera. Vale recordar que los precios son en pesos con los siguientes gravámenes:

  • IVA: 21%
  • Impuesto PAIS: 8%
  • Adelanto de Ganancias y Bienes Personales: 30%

El listado completo de tarifas de Spotify Premium:

  • Plan Individual: $2.065
  • Plan Dúo: $2.701
  • Plan Familiar: $3.496
  • Plan Estudiantes: $1.111

Más noticias en Urgente24

El parque acuático gratuito a solo 30 minutos de CABA

Chau clase media: El objetivo de las prepagas tras recuperar lo perdido

El pueblo con cascadas en Buenos Aires que todos quieren conocer

Parques con piscinas por menos de $2.000: Días y horarios

Créditos ANSES: Hasta $1 millón con tasas subsidiadas ¿Cómo acceder?

Dejá tu comentario