OMNI Netflix > gratis > series

IMPERDIBLE

Chau Netflix: Nueva versión gratis e ilimitada

Una nueva plataforma de streaming gratis está en Argentina, lista para reemplazar a Netflix como el principal servicio de streaming

Aunque Netflix tuvo un repunte debido a las nuevas estrategias empleadas, el negocio está indudablemente en crisis, ya que la Guerra del Streaming por adquirir usuarios, hizo mella en la pérdida de clientes por primera vez en más de una década.

Y ahora, un nuevo jugador entró a la cancha: La plataforma Rakuten VIKI, es un portal totalmente gratis que centra su transmisión en series y películas producidas en el Asia-Pacífico, para estar a la vanguardia en cuanto a contenidos.

Rakuten VIKI ofrece una opción diferente, que puede verse sin problemas en Argentina, y que funciona con un modelo de negocio similar al del estadounidense Hulu, que trabaja con publicidad dentro de sus contenidos.

Anti-Netflix: Cómo funciona Rakuten VIKI

Esta plataforma de contenido On Demand cuenta con un amplio catálogo liberado pero al cual se puede acceder únicamente si se ven publicidades, y el que también cuenta con la particularidad de ser subtitulado por usuarios que forman equipos para cada género.

No contento con esto, esta plataforma es pionera en emplear para sus usuarios los comentarios cronometrados, y de esa forma generar feedback con otras personas dentro del servicio.

En cuanto a las películas y series disponibles, Rakuten VIKI posee diferentes categorías, dependiendo del país donde se realizó la producción, entre los que se destacan:

  • Japón
  • Corea del Sur
  • China continental
  • Taiwán
  • Tailandia

Después del boom de las series coreanas en servicios de streaming como Netflix, la plataforma apostó por ampliar el repertorio proveniente de este país, pero también cuenta con una gran variedad de géneros, desde comedias románticas, dramas de época, romance, crimen, suspenso, acción, fantasía e incluso shows infantiles.

Y no solamente posee contenido On Demand, sino que también ofrece estrenos en simultáneo con los canales a los que engloba desde Oriente, donde una etiqueta indica cuáles son los contenidos que se encuentran Al Aire, es decir, que se hallan actualmente en emisión en su país de origen.

Por último, sus planes de suscripción permiten acceder a series exclusivas de forma parcial o total. Los mismos se diferencian entre Normal, el cuál es gratis, Standar, que sale u$s 4,99 al mes, y Premium, que cuesta u$s 9,99 al mes.

rakuten viki.jpg
Rakuten VIKI se encuentra a la vanguardia en muchas de las funciones que ofrece para los usuarios a diferencia de Netflix, como los comentarios cronometrados o los estrenos en simultáneo

Rakuten VIKI se encuentra a la vanguardia en muchas de las funciones que ofrece para los usuarios a diferencia de Netflix, como los comentarios cronometrados o los estrenos en simultáneo

VIKI es la segunda incursión de Rakuten en el mundo del streaming, ya que el titán del e-commerce en Japón ya había anunciado hace poco la salida al mercado de su servicio de contenido On Demand el cual cuenta tanto con un plan de suscripción como uno gratuito con publicidad.

Y aunque existen algunos contenidos que son exclusivos de las versiones pagas, éstas pueden ser gratuitas dependiendo del país de donde se vean.

¿Qué quiere decir esto? Que algunas series o películas que en Argentina, están englobadas dentro del contenido Premium, pueden ser gratuitas en otro país, como por ejemplo España, por lo que el usuario tiene la opción de emplear una VPN para ver ese contenido de forma gratuita.

Más contenidos en Urgente24

Alberto, solo: Previo a CFK, renuncia masiva de piqueteros K

Brasil: Reuters tiró la bomba y se disparó el dólar

Abuso sexual infantil: Argentina, entre los 10 países que más consumen este material

Republicanos casi chocan en la Cámara de Representantes

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario