ACTUALIDAD piqueteros > Cristina > planes sociales

"QUIEREN CAGAR A CRISTINA"

Alberto, solo: Previo a CFK, renuncia masiva de piqueteros K

En medio del escándalo por supuesta corrupción con los planes sociales, un sector de los piqueteros K se fue del Gobierno.

El referente del Movimiento Popular La Dignidad y la UTEP, Rafael Klejzer, era director nacional de Políticas Integradoras dependiente de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y confirmó esta mañana (17/11) que "nos fuimos del gobierno", dijo sobre los piqueteros K en general.

Días atrás había dicho que "4 gordos convencieron a Alberto de que puede gobernar sin Cristina y se levantan todos los días pensando en cómo la pueden cagar". Días atrás había dicho que "4 gordos convencieron a Alberto de que puede gobernar sin Cristina y se levantan todos los días pensando en cómo la pueden cagar".

Esta tarde, alrededor de las 18, la vicepresidente hablará desde el Estadio Único de La Plata y se aguardan definiciones importantes.

"Vengo del norte. En Salta, los pueblos originarios, todos con Cristina. Me bajo del avión y el taxista también con Cristina. La gente sigue bancando a Cristina. Este pueblo es increíble: tendría que estar incendiando todo pero no lo hace con tal de que no vuelva la derecha.

Hay 4 gordos en la Argentina, que son los únicos que bancan a Alberto, que lo convencieron de que podía gobernar sin Cristina y, desde que se levantan hasta que se acuestan, están pensando cómo cagar a Cristina Hay 4 gordos en la Argentina, que son los únicos que bancan a Alberto, que lo convencieron de que podía gobernar sin Cristina y, desde que se levantan hasta que se acuestan, están pensando cómo cagar a Cristina

Es inviable gobernar de esta manera: no se hablan, el Ministerio de Desarrollo Social está paralizado mientras se caen a pedazos nuestros compañeros y compañeras", había lanzado críticas muy duras Klejzer en declaraciones radiales.

Este jueves 17 de noviembre confirmó: "Nos fuimos del gobierno como organización, en clave de no querer, no poder y la inviabilidad del ajuste. No estamos de acuerdo con el ajuste. Presentamos la renuncia hace 20 días pero no hubo tiempo para anunciar nuestra salida porque se fue Juanchi, vino Tolosa Paz y hay un ataque de la derecha sobre los Potenciar Trabajo", comenzó.

"En líneas generales, el Ministerio se divide en 3: los laburantes, que no tienen la lapicera; luego están los que no saben nada y después vienen los peores: los que sabiendo del desastre convalidan un ajuste", lanzó Klejzer en declaraciones a la AM 750.

"Hay un vacío de política social de fortalecimiento de los alimentos muy importante. Si a eso le sumás cero política con respecto a garantizar el acceso al agua. Vi una situación muy compleja", manifestó el funcionario.

A su vez, en Página12 había dicho días atrás, Klejzer fue informado de que los programas sociales de bolsones focalizados del Ministerio de Desarrollo Social de Nación,"llegaron 3 veces" este año a las comunidades, "cuando tendrían que haber llegado cada 20 días". En charla con Salta/12 el funcionario recordó que a las familias originarias les hicieron elegir entre la tarjeta Alimentar o el bolsón focalizado. La gente optó por el módulo alimentario, pero no les llegó y tampoco les dieron la tarjeta. "A partir de ahora esto se modifica sí o sí, no puede ser esto bajo ningún aspecto", aseguró.

"Hay un vacío de política social de fortalecimiento de los alimentos muy importante. Si a eso le sumás cero política con respecto a garantizar el acceso al agua. Vi una situación muy compleja", manifestó el funcionario.

image.png

"Si los alimentos que forman parte de la cotidianidad de los sectores populares no frenan su escalada, mes a mes tendremos más y más pobres e indigentes", cargó también desde Twitter.

Más contenidos en Urgente24

El Gobierno le dio $178 millones a un periodista K

Lionel Scaloni sorprendió a todos: Quién sería el reemplazante de Lo Celso

La Iglesia le suelta la mano al Gobierno y puso condiciones

"Juegan en Francia, pero son todos de Angola": La xenófoba canción que no le va a gustar a Donda

¿Horror o alivio? Hallan los restos de una mujer desaparecida

Alberto Fernández pálido: ¿Por la hemorragia o por el golpe de CFK en las FFAA?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario