ACTUALIDAD Marchas y cortes de piqueteros, que intentarán sumar a los oficialistas Recién empezó febrero y los piqueteros ya anunciaron cortes y marchas por la baja de planes sociales. Intentan sumar a organizaciones oficialistas.
ACTUALIDAD Piqueteros: Marcha, acampe y silencio de Pérsico y Grabois Los piqueteros se movilizarán desde las 14 al ministerio de Desarrollo Social y amenazan con acampar si no son recibidos por Victoria Tolosa Paz.
ACTUALIDAD Será un caótico fin de enero: Piqueteros amenazan con acampe Los piqueteros anunciaron una marcha y la posibilidad de un acampe sobre la Av. 9 de Julio por la baja de 154.441 beneficiarios del plan Potenciar Trabajo.
ACTUALIDAD "Parásitos y garroneros": Ishii provoca a los piqueteros En medio del conflicto entre el Gobierno y los piqueteros por la baja de planes sociales, el intendente Mario Ishii sumó más discordia con sus declaraciones.
ACTUALIDAD Baja de planes y los piqueteros extrañan a Zabaleta Después de que el Gobierno suspendiera a 154.441 beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo, los piqueteros exigen una reunión y amenazan con protestas.
ACTUALIDAD Piqueteros en Desarrollo Social contra el "plato de lentejas" de la UTEP Los piqueteros acuden a Desarrollo Social pero ya preparan medidas de fuerza. Denuncian que la UTEP recibió "medio plato de lentejas" para no movilizar.
ACTUALIDAD Se terminó el clima mundialista: Acampe piquetero y cortes Vuelven las protestas de los grupos piqueteros en todo el país. En CABA se concentrarán en el Obelisco y luego harán un acampe frente a Desarrollo Social.
ACTUALIDAD Fin de la tregua: Piqueteros oficialistas salen a las calles y rutas El bono que dará el Gobierno desató la furia de piqueteros y de movimientos sociales, incluidos los oficialistas que lanzaron plan de lucha con cortes de ruta.
ACTUALIDAD Bono fallido: Furia piquetera con cortes en accesos a CABA La Unidad Piquetera rechazó el bono anunciado por el Gobierno nacional por considerarlo una "miseria". Realizarán protestas y cortes en los accesos a la CABA.
ACTUALIDAD Eduardo Belliboni, del PO, a las piñas en la manifestación Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero, fue agredido por una persona en el marco de la manifestación piquetera y se fueron a las manos. Video.