OMNI Kun Agüero > Twitch > Ibai Llanos

ABANDONÓ FURIOSO EL STREAMING

"Cerrá el ort...": Kun Agüero perdió los estribos en Twitch

Kun Agüero se enfureció en Twitch tras la derrota de su equipo en la Kings League y lanzó insultos e improperios en vivo.

El Kun Agüero, exdelantero de la selección argentina y del Barcelona, protagonizó un escándalo en pleno streaming en directo en Twitch cuando se enojó con un creador de contenido que se burló de él. Tuvo que salir Ibai Llanos a calmar las aguas, pero aun así el Kun abandonó el streaming.

image.png

El Kun, que se retiró del fútbol profesional hace meses por problemas cardíacos. Aun así, sigue íntimo al mundo del futbol e incluso juega con su equipo los Kuni Sports. Sin embargo, recientemente perdieron y él se mostró muy molesto por el resultado y no toleró las bromas. En especial las de Will, el reconocido streamer dominicano que popularizó la frase “bancan chat ”. Will, que forma parte del equipo Porcinos FC, le dijo al Kun “ Kuni llora” y se rió de su derrota.

Todo ocurrió debido a que el equipo Kuni Sports, liderado por el Kun, perdió frente a Porcinos FC en la Kings League, una competición de fútbol 7 entre equipos formados por streamers e influencers.

La reacción del Kun que arrancó todo

Agüero no se quedó callado y le respondió con furia: “¿Quién es el imbécil ese que dice Kuni llora? ¿Te hacés el canchero, bobo? ”. Sin comprender que el enojo del Kun era completamente cierto, Ibai Llanos, otro famoso streamer español que también participa en la Kings League, agregó gasolina a las llamas y dijo “ Will te han dicho que eres un imbécil y salame. No es broma ”.

Siguiendo esta línea, Will imitó el tono argentino y le habló a Sergio: “ Eh, che. ¿Qué pasó che? ¿Cómo que canchero? ¿Qué es canchero? ”. Para finalizar, Agüero descargó toda su bronca y le envió un picante mensaje al streamer: " Tomatelá bobo, andá. Tomatelá imbécil. Te estoy hablando en serio. Mejor que me lo digas en la cara ”.

KUN AGÜERO SE ENFADA CON WILL LA CONCHA DE TU MAD…..RE!!! Kings League!!

Pese a las bromas, el Kun se lo tomó en serio y dejó el streaming.

La repercusión en las redes

El incidente entre el Kun y Will se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios opinaron sobre la actitud del exfutbolista. Algunos lo apoyaron y lo defendieron, argumentando que es un ganador nato y que tiene carácter. Otros lo criticaron y lo acusaron de ser un mal perdedor y de no saber controlar sus emociones.

También hubo quienes tomaron el episodio con humor y crearon memes, chistes y parodias sobre la pelea. Incluso algunos famosos se sumaron a la ola de comentarios.

image.png

"Imagínate ser el Kun Aguero un futbolista retirado, tener 35 años, perder un partido de una liguilla de stremears y rabiar porque un Dominicano con cara de Will Smith de Hacendado te ha llamado "llorón" vaya friki"

image.png

"Este personaje. Don Kun Aguero, es simplemente un payaso, es la típica persona que le tira mierda a todos, se burla de todo, y así. ¿Que pasa? Que cuando le hacen a el, no le gusta y se arde y no se aguanta. Llorón."

image.png

"El kun aguero puteando al dominicano debe ser el out of context mas grande de la historia"

image.png

"El Kun Agüero es el claro ejemplo de la persona que le gusta joder a los demás, pero cuando le toca a él se pica. Will es todo un personaje, pero tampoco es para reaccionar de esa forma."

---------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Arde C5N: Mariana Brey la sigue contra Diego Brancatelli

Guerra de chicanas: Ramiro Marra, Martín Tetaz y Leandro Santoro

Efecto Scioli: Matías Lammens precalienta para el salto

Cajeros automáticos: Nuevo requisito para extraer efectivo

Alerta turistas: A quiénes eliminaría la visa Estados Unidos

Dejá tu comentario