ACTUALIDAD Ramiro Marra > Leandro Santoro > Martín Tetaz

PICANTES CRUCES

Guerra de chicanas: Ramiro Marra, Tetaz y Santoro

Ramiro Marra chicaneó en Twtitter a Leandro Santoro, y a su vez fue chicaneado por Martín Tetaz. Viene picante la campaña...

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, salió a chicanear en Twitter al precandidato para igual cargo de Unión por la Patria, Leandro Santoro. Luego, se sumó Martín Tetaz (Juntos por el Cambio) y redobló la apuesta contra el libertario, que obviamente -y siempre muy activo en redes sociales- salió a replicar.

Quien no parece haberse enterado de estos cruces fue Santoro, quien al momento de publicar esta nota no había respondido a ninguno de los dos.

"Me encanta la competencia y más con los que piensan diferente y llevaron a la Argentina a esta debacle. Santoro en la que te metiste. Te voy a jubilar", le espetó Marra a su rival de UP, compartiendo una nota en la que éste oficializaba su candidatura.

Sobre ese comentario respondió Tetaz, chicaneando a Marra pero también a Santoro: "Se pone linda la pelea por el tercer puesto en CABA", escribió, deslizando que no ganarán las elecciones contra el candidato de JxC.

Cabe destacar que Tetaz -mientras busca instalarse en provincia de Buenos Aires- apoya al precandidato de JxC para la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau.

Luego, Ramiro Marra replicó al diputado de JxC con una ironía: le respondió con un 'meme' que dice "Visto por lástima".

https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1672291197853810711

------------------

Más contenido en Urgente24:

Alerta turistas: A quiénes eliminaría la visa Estados Unidos

Si para Página12 Dibu Martínez es de Derecha, ¿inflación 140% y pobreza 50% qué es?

Esperando a Sergio Massa y el Frente Renovador

Celine Dion es Tendencia: El insólito motivo

Cajeros automáticos: Nuevo requisito para extraer efectivo

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario