ACTUALIDAD Matías Lammens > Daniel Scioli > Sergio Massa

TRAS COQUETEAR CON LOS K Y EL FR

Efecto Scioli: Matías Lammens precalienta para el salto

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se encuentra negociando con Daniel Scioli.

Tras la filtración de la fórmula Wado/Manzur y las dudas sobre Sergio Massa, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, comenzó las tratativas para dar un salto dentro de la interna de UP.

De acuerdo a información que recibió Urgente24 de personas cercanas, el funcionario nacional se encuentra rosqueando para ser precandidato a 1er. legislador porteño de la lista Unidos Triunfaremos que lidera Daniel Scioli a nivel nacional y Nito Artaza como jefe de gobierno.

Alrededor de las 10 de este viernes 23 de junio, fuentes al tanto de las conversaciones, aseguraron que todo se dio a partir de que el kirchnerismo le negara participar en su lista porque impulsan al humorista Pedro Rosemblat como jefe de gobierno y a Ofelia Fernández como legisladora.

A su vez, la tensión en el oficialismo por Sergio Massa terminó de animarlo, pese a que el ministro de Economía lo había acercado al Frente Renovador al llevarlo a sus viajes oficiales y conseguirle financiamiento para el último previaje.

Explota UP por Wado/Manzur: Para C5N y Página12 es invotable

El gran tema: ¿Daniel Scioli puede ganarle a 'Wado'/Manzur?

Si bien es cierto que falta una eternidad en la Argentina para llegar al sábado 24 de junio a las 23:59, lo cierto es que a Lammens muchos lo consideran "un traidor y no sorprende este tipo de comportamientos apresurados para asegurarse un lugar". Tal vez el muerto se esté asustando del degollado...

Por su parte, el diputado nacional Leandro Santoro volvió a anunciar que será precandidato a jefe de gobierno porteño anoche (22/06) en C5N.

El gran tema: ¿Daniel Scioli puede ganarle a 'Wado'/Manzur?

Mal momento del kirchnerismo. Pérdida de poder de CFK. Negativa proyección sobre las posibilidades de Unión por la Patria. ¿Puede Daniel Scioli lograr más sufragios que el camporista Eduardo de Pedro, 'Wado', y su copiloto, el gobernador tucumano saliente Juan Manzur? Hay varias respuestas al interrogante, y también el comentario de muchos de que es la oportunidad de terminar de borrar de escena a la Vicepresidente de la Nación. Por supuesto que parece muy aventurado, pero se escucha por estas horas.

El embajador en Brasil encabezó su acto de lanzamiento de campaña junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, precandidata a gobernadora bonaerense; y el humorista y empresario de variedades Nito Artaza, de origen político en la UCR de la Provincia de Corrientes.

En el teatro ND Ateneo, de Albistur, la novedad fue Hugo Moyano, 1er. candidato a diputado nacional por Provincia de Buenos Aires de la lista 'Unidos Triunfaremos', que respalda Alberto Fernández.

Esto sucedía mientras su hijo, Pablo Moyano, estaba agasajando a Eduardo de Pedro, rival de Scioli, corroborando también el rumor que se remonta a cuando Hugo Moyano era presidente del Club Atlético Independiente: ya no representan lo mismo.

Otra novedad es la referente social Mayra Arena, en la misma nómina. Scioli evitó revelar quién será su compañero de binomio, lo que seguirá siendo negociado entre los distintos sectores que apoyan su postulación.

Más contenidos en Urgente24

Explota UP por Wado/Manzur: Para C5N y Página12 es invotable

El feminismo llama votar por Juan Manzur pero hay furia en las bases

CNN: Escándalo por las medialunas de Alberto en Casa Rosada

Mucho candidato pero, ¿cómo van a bajar la inflación?

Mariana Brey dejó pintados a Brancatelli y Moyano

Dejá tu comentario