OCIO Ricardo Montaner > Miami > Escándalo

ESCÁNDALO

Ricardo Montaner "en la quiebra" por deuda millonaria

El cantante de 65 años, Ricardo Montaner, se vio envuelto en un escándalo que involucra sus finanzas, una mansión, su restaurante y empleados mal pagados.

Ricardo Montaner tiene un local gastronómico que abrió junto a su familia en Miami llamado Café Ragazzi hace ya varios años. El restaurante tiene mucho prestigio y recibió a varias figuras como Marc Anthony, Thalía, Lionel Messi, Susana Giménez y Alejandro Sanz, entre muchos otros.

Pero hace un tiempo, el local de Montaner, estuvo implicado en una serie de rumores bastante turbios y ahora, el equipo de 'Socios del Espectáculo' logró ampliar los detalles que llegaron desde los Estados Unidos. "Dicen que sus empleados estarían haciendo malabares porque desde hace más de 6 meses que no se les paga. Es más, algunos no cobrarían desde hace un año", reveló Lussich.

café restaurante ricardo montaner.jpg

En el ciclo de El Trece agregaron incluso que se habría hablado de un cierre inminente del local culinario. "Ellos lo pueden desmentir, pero por ahora, es la información que nos llega", sumaron.

Sin embargo, no es la primera vez que llegan rumores de la presunta mala racha económica que estaría atravesando la familia Montaner. Hace un tiempo, el programa ‘Chisme no like’ reveló que Ricardo Montaner habría puesto en venta una de sus mansiones porque ya no podía afrontar los gastos que le generaba.

https://twitter.com/Beacandanga/status/1658956384224804868

El conductor del programa afirmó que él mismo puso a disposición de los Montaner, su programa de radio en Miami para la difusión de la fundación filantrópica que se llevaría a cabo en la mansión que actualmente está a la venta. Inclusivé, disparó indignado que ese lugar era utilizado con fines comerciales estilo Airbnb y no para ayudar a los niños más necesitados.

The House Proyect: La fundación de los Montaner

Una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es ayudar a quienes más lo necesitan. Bajo el paraguas de The House Project, conviven cuatro proyectos que se denominan casas, no por ser necesariamente casas físicas sino porque se concibe el corazón como un hogar: Blue House, en República Dominicana; Red House Emergencias, en Venezuela y Colombia; Green House, en India; Tea House, en Jordania.

ricardo montaner familia.jpg

"Cada una de nuestras casas es amor, familia, unidad, contención y ayuda. Cada una de nuestras casas es nuestro hogar", dijo Marlene Rodríguez Miranda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh0V_B7OBTm%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=b0784187-8e12-4c42-838d-f63f8b4ee209&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEj1CnCHRQDwXY2KKHVJpJa58G9jZAgeZAut0eGyzoeW2PTYCbjTbnO4vsCv7fCzlHEKFi9vumgYZCFRZB7egMe8BzcDe4ATdbg19Q01DuCpIZBje4JPWFJHLX886Q8Kq2ZByyeaAGhCmoBZBrcWhlZBTPf5qOv6lAZDZD

Para Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus hijos Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, Cristóbal, Stefi, Sara y Andrea este es el momento de hacer más para ver crecer a la familia y construir una comunidad integrada por quienes comparten la misma necesidad de dar, con quienes quieren formar parte de esta manada llamada The House Project.

"El amor, la familia, el servicio, centrarse en las necesidades de las personas, la escucha gratuita y la alegría, son los valores que impulsan y mueven todos los proyectos de The House Project: una obra en constante movimiento que necesita seguir sumando voluntades para atender a las personas más necesitadas. Y esto requiere de mucho compromiso, recursos y, sobre todo, del apoyo y generosidad de personas maravillosas cuyo corazones puedan ser un hogar", destacó la fundación en un comunicado.

Más noticias en Urgente24

Paro nacional de colectivos: Desesperación en las calles

Alimento: Si ves esto en un huevo, tíralo de una vez

El BCRA se quedó corto y se picó el dólar blue (otra vez)

Peugeot y el auto argentino que no se venderá en Argentina

Toyota se mete: El nuevo producto que llegaría a Argentina

Dejá tu comentario