OCIO Gran Hermano > Endemol > Polémica

NADIE SE SALVA

¿Qué pasó en Gran Hermano? ¿Se quedaron sin ideas para aumentar el rating?

Concursarte de la casa de Gran Hermano es captado por las cámaras y las redes sociales explotaron con comentarios.

Pueden darse muchas situaciones para poder mantener alto el rating, ese tipo de decisiones se toman para un solo beneficio, la viralidad que se produce entre los receptores cuando se lleva a cabo un momento que destaca por sobre los demás. Por lo general suele ser una situación polémica (ya sea de índole sexual o no). Desde que Gran Hermano volvió al aire después de una década, no se ha hecho otra cosa que hablar sobre lo que pasa dentro de la casa. Estar siendo grabados 24 horas puede hacer que salga a la luz momentos trae sus consecuencias.

Pero para Endemol, y la televisión en general, entre más polémica haya, más gente hablara de ellos, por lo que el rating solo aumentará. En las últimas horas, se produjo una situación que tuvo como protagonista a uno de los concursantes, dejándolo en una situación incómoda ante el público.

Ya es la segunda vez donde un participante del programa Gran Hermano, es captado por las cámaras haciendo algo indebido. En este caso se trató de Agustín Guardis, el analista político, quien fue captado mientras se masturbaba.

El joven tiene 25 años, es de La Plata y uno de los “más queridos” en la casa. No suele armar muchos problemas y se mantiene divertido, lo que ha hecho que sus compañeros no lo tengan en cuenta para la nominación, por ahora.

Los fanáticos del reality no tardaron en difundir el video por todas las redes sociales, aunque ya fue eliminado de twitter. El hecho ocurrió el viernes pasado cuando, luego de que el resto de sus compañeros se hubiesen dormido, los usuarios que veían el show vía streaming se dieron cuenta de que algo raro estaba pasando.

image.png
Agustín Guardis, captado en cámara

Agustín Guardis, captado en cámara

Toda la situación parecía indicar que solo se estaba rascando pero no se tardó mucho en confirmar que Guardis hacía un movimiento más constante. Algunos comentarios en las redes fueron: “Se ajustició”, “No aguantó más la abstinencia”, “Hubiera ido al baño a hacerlo en privado”, “Ahora quedó expuesto ante todo el país”.

Ya había pasado antes

Este tipo de situaciones ya habían pasado durante la primera semana del reality Gran Hermano, en ese caso había sido el ex concursante Tomás Holder, un influencer de 21 años que se convirtió en uno de los rostros más polémicos de la temporada.

El instante grabado por las cámaras nocturnas del reality no tardó en viralizarse entre los seguidores del formato en las redes sociales de Argentina, pero también a nivel internacional, llegando incluso hasta España.

En el video que circuló en la red, se ve cómo Holder empieza a tocar sus partes íntimas a mitad de la noche y tumbado en la cama de la casa del formato de convivencia.

https://twitter.com/gh2022ok/status/1582723283765497857

Los inicios del show

Gran Hermano es un reality show producido por Banijay, franquicia argentina del programa neerlandés Big Brother, creado por John de Mol. Hizo su debut en la televisión argentina el 10 de marzo de 2001 por Telefé bajo la producción de Endemol, quienes habían creado el formato en los Países Bajos.

Tuvo nueve ediciones regulares desde 2001 y una edición con famosos, siendo primero emitido por Telefé hasta 2012 y luego por América TV, entre 2015-2016.

Actualmente está en curso su décima temporada, la cual inició el 17 de octubre de 2022 y se emite nuevamente por Telefé. Gran Hermano Argentina fue el primer país latinoamericano en producir el formato, lo seguirán Big Brother Brasil, Big Brother México, Gran Hermano Colombia, Gran Hermano Ecuador y Gran Hermano del Pacífico (Ecuador, Chile y Perú).

------

Más contenidos en Urgente24

Polémico Víctor Santa María contra Guillermo Francella y, ¿cuál es la dirección de El Encargado?

Robo de motos y venta online: "Facebook mira para otro lado"

Visa pega volantazo a medida que los jóvenes huyen del sistema

Si Lula da Silva no gira al centro, estará complicado

¿Frío europeo o sol miamense? Duro interrogante por el futuro de Messi

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario