DEPORTES Lionel Messi > Qatar 2022 > PSG

MISTERIO

¿Frío europeo o sol miamense? Duro interrogante por el futuro de Lionel Messi

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, tiene pendiente la renovación con el París Saint Germain (PSG). En medio de ello, Inter Miami presiona.

El misterio que gira en torno al futuro de Lionel Messi es total. Finalizado el Mundial de Qatar 2022, la Pulga deberá dirimir entre, por ahora, sus dos opciones más concretas: ¿el frío de París o las vacaciones en la playa de Miami?

En su mejor momento físico-futbolísitico, compete hablar del porvenir del rosarino. Tal vez un tanto inoportuno, porque su cabeza está 100% enfocada en la Copa del Mundo ya que la albiceleste se encuentra a 22 días de iniciar su recorrido mundialista.

El crack argentino desembarcó en el elenco parisino en agosto de 2021. Su primera temporada estuvo signada por diversiones lesiones, molestias, el Covid -que lo afectó duramente según reveló el propio jugador-, y por bajísimos rendimientos en cancha que provocaron silbidos y reprobaciones para con él.

Lionel Messi acumula 15 goles y 14 asistencias en la 'season' 2022/23 con el París Saint Germain.
image.png
Lionel Messi llega afilado al Mundial de Qatar.

Lionel Messi llega afilado al Mundial de Qatar.

El vínculo del hombre de 35 años vence en agosto de 2023 y, a decir verdad, es un tema que inquieta a la dirigencia del club parisino.

Según informó el medio The Athletic, las conversaciones más avanzadas que mantiene el entorno del futbolista serían con el Inter Miami al punto que, "la franquicia de la MLS espera que firme en los próximos meses", según contó el sitio.

El diálogo entre ambas partes viene desde hace un par de años según comentan varias fuentes. Desde Estados Unidos, confían en que el arribo del argentino se producirá cuando finalice su contrato con el PSG. Además, se habla de que Messi llegaría acompñado de su gran amigo, el uruguayo Luis Suárez, quien se consagró campeón del torneo doméstico con Nacional pero que ya avisó que no continuará más allá de diciembre.

El FC Barcelona aún sueña con repatriarlo pero por ahora, solo pasa por una ilusión y no tanto por algo concreto.

"Lo recibiríamos encantados y no habría problemas en lo financiero", le reveló Eduard Romeu -vicepresidente económico blaugrana- a Infobae.

Messi es un activo del club. No lo pudimos mantener en aquel momento y eso le generó un daño al club, pero ahora, con otra visibilidad y por supuesto, con la voluntad del jugador y si nuestro entrenador así lo quisiera, nosotros lo recibiríamos con los brazos abiertos, profundizó Messi es un activo del club. No lo pudimos mantener en aquel momento y eso le generó un daño al club, pero ahora, con otra visibilidad y por supuesto, con la voluntad del jugador y si nuestro entrenador así lo quisiera, nosotros lo recibiríamos con los brazos abiertos, profundizó

Urgente24 difundió hace un tiempo la transacción y el acuerdo entre Apple y la MLS. La manzanita adquirió los derechos de la liga estadounidense con la expectativa de un posible arribo de Lionel Messi.

image.png
David Beckham, dueño del Inter Miami, planea un futuro con Lionel Messi en el barco.

David Beckham, dueño del Inter Miami, planea un futuro con Lionel Messi en el barco.

¿Qué partidos le quedan a Lionel Messi antes de Qatar 2022?

  • 2/11: Juventus (V) por Champions League.
  • 6/11: Lorient (V) por Ligue 1.
  • 13/11: Auxerre (L) por Ligue 1.
  • 16/11: Emiratos Árabes Unidos en un amistoso previo al Mundial.

Más contenido en Urgente24:

4 estrenos de películas y series de terror para ver el finde

Pasear por la Patagonia sin salir de Buenos Aires

Furor por la nueva serie de Guillermo Francella en Star+

Insólito: 50% de un pasaje al exterior son impuestos

Monotributo: Cuánto pagará cada categoría en enero 2023

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario