OCIO Tini Stoessel > robo > estafa

ESCÁNDALO

Piden que la mamá de Tini Stoessel no salga del país

Mariana Muzlera, madre de Tini Stoessel, es acusada por supuesta estafa y robo de una millonaria cifra de dólares. Piden embargarla y que no salga del país.

Mariana Muzlera, madre de Tini Stoessel, enfrenta una grave acusación en la Justicia. María Cristina Chaves, esposa de su padre, Guillermo Muzlera, la denunció por robo y estafa. Además, solicitan que se embargue su casa y que prohíban su salida del país.

No es un año fácil para la familia Stoessel. Meses atrás, la cantante tuvo que postergar sus shows ya que su padre, Alejandro Stoessel, estuvo internado en terapia intensiva durante algunas semanas.

Actualmente, en plena confirmación de su romance con Rodrigo De Paul, Tini Stoessel se ve envuelta en medio de la separación del futbolista con su ex y madre de sus dos hijos, Camila Homs. Muchos acusan a la cantante como la tercera en discordia en la relación.

Lo cierto, es que el último tiempo, también su madre, Mariana Muzlera, quedó en el centro de la polémica. Aunque por una situación un tanto delicada: Muzlera es acusada de cometer un robo de US$95.000 a la mujer de su padre.

María Cristina Chaves tiene 79 años, es no vidente y precisa asistencia y medicamentos que no puede adquirir tras el robo, ya que no cuenta con el dinero. Ella está casada con el padre de Muzlera, quien se encuentra internado en un geriátrico con una enfermedad de deterioro cognitivo.

Chaves asegura que sufrió una estafa y presunto robo por parte de Mariana Muzlera de todos los ahorros de su vida. El abogado de la denunciante, Hernán Kelmansky, aseguró que desde el banco "manifiestan que Mariana se llevó el ticket por temas de pandemia y lo llevó de nuevo firmado por el padre".

La causa fue presentada en la Justicia por "hurto y defraudación", ya que Chaves también manifiesta que no es la firma de su esposo la que retiró ese dinero del banco. Ahora, solicitaron el embargo de la casa en San Isidro de Mariana Muzlera.

image.png
Solicitud por parte de la denunciante para embargar a Muzlera. Foto: Diario Popular

Solicitud por parte de la denunciante para embargar a Muzlera.

Foto: Diario Popular

Además, el letrado de María Cristina Chaves, solicitó a la Justicia que se prohíba la salida del país de Muzlera "teniendo en cuenta la cantidad de viajes reiterados que efectúa al exterior". Para "no frustrar el procedimiento" en la causa.

image.png
Solicitud por parte de la denunciante para prohibir que Muzlera viaje al exterior. Foto: Diario Popular

Solicitud por parte de la denunciante para prohibir que Muzlera viaje al exterior.

Foto: Diario Popular

La respuesta de la mamá de Tini Stoessel tras la acusación por robo y estafa

El año pasado, Mariana Muzlera se presentó ante la Justicia y negó de forma contundente las acusaciones en su contra. Aseguró no haber realizado ninguna extracción de dinero de la cuenta de su padre.

Además, sostuvo que no tiene ningún poder para manejar la cuenta de Guillermo Muzlera. En todo momento ella negó ser la persona que retiró ese dinero del banco.

Más contenido en Urgente24:

Caminos y Sabores: Imperdible paseo gastronómico en La Rural

7 viajes alucinantes en tren para recorrer Europa

5 termas increíbles para descansar un finde largo

Netflix y viajes: Novedosa propuesta para los fanáticos de las series

Cómo evitar caer en una penosa estafa

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario