OCIO Cocina > Narda Lepes > OLGA

PASIÓN CULINARIA

Narda Lepes reveló cómo hizo para aprender tanto sobre la cocina

La reconocida cocinera y conductora de televisión hizo un repaso por su carrera profesional y detalló cómo hizo para conocer y saber tanto sobre la cocina.

Narda Lepes estuvo como invitada en OLGA y en diálogo con Elizabeth Vernacci, Humberto Tortonesse y Toto Kirzner brindó una entrevista que giró por distintos tópicos gastronómicos y en la que reveló cómo hizo para saber tanto de cocina y realizar tan prestigiosa carrera.

"¿Cómo aprendiste tanto?", le preguntó la periodista. A lo que la entrevistada contestó, entre risas: "Como, pregunto y después leo". Asimismo añadió que cuando encuentra algún plato que le llama la atención lo "rastrea" para saber más al respecto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/olgaenvivo/status/1795504501433962580&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, la gastronómica aprovechó su visita al programa Generación Dorada, que se emite los martes 13 a 16 horas por el reconocido canal de streaming, para darles de probar la causa peruana.

Los integrantes del equipo no dudaron en degustar la producción y la aprobación fue unánime. El hijo de Adrián Suar luego de probarlo, de inmediato celebró el sabor del plato. "Dale, llevátelo", le dijo más tarde con la boca llena a la conductora.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/olgaenvivo/status/1795506181630288092&partner=&hide_thread=false


Francis Mallmann recordó "lo más lindo" que consiguió con la cocina

Hace algunos días el reconocido chef Francis Mallmann estuvo como invitado en Soñé que volaba y contó qué fue "lo más lindo" que le dejó su trabajo.

"He cocinado mucho para Pink Floyd", expresó para sorpresa del equipo del programa líder del streaming y agregó: "Lo más lindo que me dio mi trabajo fue cocinarle a los músicos de mi niñez. No todos, pero muchos".

Y posteriormente recordó: "En un caso cociné en la arena y decidí que la plancha iba a ser bajita porque yo tenía que estar arrodillado".

En ese entonces le preguntaron: "¿Para quién?". Y respondió orgulloso: "Para uno de los Rolling Stones". Si bien le preguntaron para cuál de sus integrantes, el entrevistado prefirió no dar el nombre del músico.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Jesica Cirio reveló lo que todos querían saber sobre Martín Insaurralde

Los 'twitteros' le cambiaron el peinado a Lautaro Martínez

Periodistas amigos de Santiago Caputo contra Victoria Villarruel

Desgarrador panorama laboral en Santa Fe: Más de 5.000 despidos y 10.000 suspensiones

Misiones, día 12: Con tiros al aire y una caravana de patrulleros, la policía presionó a Passalacqua