OCIO Francis Mallmann > cocinero > OLGA

¡QUÉ LUJAZO!

Francis Mallmann reveló "lo más lindo" que logró con la cocina

El reconocido cocinero Francis Mallmann dio una entrevista y confesó que fue lo que más destaca de su exitosa carrera profesional.

Francis Mallmann supo convertirse en uno de los cocineros más reconocidos tanto en Argentina como en el resto del mundo. El chef es dueño de varios restaurantes que mantienen su impronta ya sea los que están dentro del país como aquellos ubicados en diversos puntos del mundo.

De visita en OLGA, accedió a hablar sobre la cultura gastronómica y también aprovechó para contar qué fue "lo más lindo" que le dejó su trabajo. "He cocinado mucho para Pink Floyd", dijo para sorpresa del equipo de Soñé que volaba y agregó: "Lo más lindo que me dio mi trabajo fue cocinarle a los músicos de mi niñez. No todos, pero muchos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/olgaenvivo/status/1792919530202644499&partner=&hide_thread=false


Y recordó: "En un caso cociné en la arena y decidí que la plancha iba a ser bajita porque yo tenía que estar arrodillado". En ese entonces le preguntaron: "¿Para quién?". Y respondió orgulloso: "Para uno de los Rolling Stones".

Si bien le preguntaron para cuál de sus integrantes, el entrevistado prefirió no dar el nombre del músico. "La música fue muy importante para nuestras vidas", agregó el especialista gastronómico, de 68 años, y reveló que el plato elegido para esa ocasión fue "pescando a la sal en un infiernillo".

Francis Mallmann se refirió al "bocado del corazón" y la sobremesa

En otro tramo de la nota que se transmitió vía streaming, Francis Mallmann se refirió al "bocado del corazón". "El bocado del corazón sería quizás en la sobremesa ya al final cuando comí, estoy contento", comenzó diciendo.

"El bocado del corazón es la gente que me acompaña, te lo digo sinceramente", agregó posteriormente y sumó: "Es lo más lindo del comer".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/olgaenvivo/status/1792914909627400600&partner=&hide_thread=false


A su vez, mencionó cuando las personas le dicen que por falta de dinero no pueden adquirir por ejemplo un buen vino y dijo: "Lo importante es sentarnos a la mesa y estar juntos".

"Lo lindo es sentarnos y hablar y la sobremesa. En ningún lugar del mundo, en pocos lugares, hay una sobremesa como lo hay en la Argentina", reveló.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Luciano Castro y Griselda Siciliani: las reveladoras imágenes que confirmarían su romance

Emilia Attias reveló detalles sobre la supuesta infidelidad al Turco Naím: “Son cosas…”

Tomás Fonzi recordó la insólita explicación de una fanática que lo persiguió hasta su casa

Jesica Cirio no aguantó y le mandó un contundente mensaje a Martín Insaurralde

Dictadura en Uruguay: el pedido de Luis Suárez, un compromiso del mundo fútbol