OCIO Juana Viale > Gonzalo Valenzuela > Mirtha Legrand

INESPERADO

La pregunta de Vicuña que incomodó a Juana Viale sobre la salud de su hijo

Tras que Gonzalo Valenzuela contara que el hijo de ambos atraviesa problemas de salud, Benjamín Vicuña lanzó una pregunta a Juana Viale que la incomodó al aire.

Si hay algo que la nieta de Mirtha Legrand siempre detestó es hablar de su vida privada. Sin embargo, desde que conduce su programa en El Trece, no le quedó otra que intentar "pilotearla" ante alguna pregunta que puedan realizarle los invitados a ella. En este caso, fue Benjamín Vicuña quien le preguntó sobre su hijo a Juana Viale.

image.png

Cabe recordar que Vicuña es muy amigo de Gonzalo Valenzuela y, en su momento, cuando estaba junto con Juana Viale tuvieron siempre una relación cercana. El actor chileno conoce bien a los hijos de su colega y es por eso que le consultó por Silvestre, algo que no cayó "del todo bien" a Juanita.

image.png
Juana Viale habló sobre la salud de su hijo Silvestre.

Juana Viale habló sobre la salud de su hijo Silvestre.

Tiempo atrás, Gonzalo Valenzuela hizo público el diagnóstico de su hijo mayor y contó que padece de epilepsia. A raíz de esta revelación, su madre dio a conocer cómo se encuentra el adolescente en "Almorzando con Juana".

¿Cómo está tu Silvestre?”, le preguntó Benjamín Vicuña, quien estaba como invitado en la mesa. Sin embargo, a la actriz no se la notó muy cómoda a la hora de hablar públicamente y prefirió dar una respuesta acotada: “Bien, bien. Lo amo, es un salvaje”, le contestó y luego cambió abruptamente de tema.

"Pensé que se me había muerto": El duro relato de Gonzalo Valenzuela sobre su hijo

A diferencia de Viale, Gonzalo Valenzuela habló a fondo sobre la salud de su hijo. “Desperté con unos golpes y no entendía qué estaba pasando. Silvestre estaba en un estado irreconocible. Estuvo inconsciente mucho rato después del ataque. Pensé que se me había muerto en un minuto, estaba pálido, con los labios morados, los ojos desorbitados... ”, reveló el actor chileno.

Y continuó ahondando en el episodio: "Fue una experiencia traumática, yo no sabía nada. Estaba solo con él y cambió nuestras vidas para siempre".

Acto seguido, contó que acudieron a un profesional de la salud, quien tras varios estudios realizados le diagnosticó epilepsia, lo que le permitió atenderse y llevar una vida normal.

Más contenido en Urgente24:

La película española furor en Netflix basada en hechos reales

Un hotel termal que es un paraíso natural en Argentina

Italia ofrece pasajes y hoteles gratis: Cómo acceder

Reconocida modelo expone las infidelidades de la "alta sociedad"