OCIO Tomás Fonzi > Blender > actor

"TE METISTE EN MIS SUEÑOS"

Tomás Fonzi recordó la insólita explicación de una fanática que lo persiguió hasta su casa

El actor Tomás Fonzi relató la anécdota durante su visita a Blender en la que una seguidora lo acechó y le explicó el motivo por el que lo seguía.

En la tarde del viernes (17/05) Tomás Fonzi estuvo como invitado en Dinero y Amor por Blender y recordó la vez que una fanática lo acechó a tal punto que se le apareció sin previo aviso en la puerta de su casa.

“Era una chica que iba siempre a la puerta en los estudios en Martínez, en Telefe”, adelantó el actor. “Le firmaba autógrafos todos los días y llevaba como un registro”, agregó sobre el llamativo episodio trazando una similitud con "Bebé reno" la serie furor de Netflix.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/estoesblender/status/1791925474790113413&partner=&hide_thread=false


Y continuó: “Un día estoy en Adrogué, yo vivía todavía en la casa de mi mamá, salgo y estaba esta persona. Y yo como: ‘¿Qué hacés acá?’”, se preguntó preocupado. A lo que la seguidora le contestó: "No me digas qué hago acá. No me preguntes. No me hagas lo mismo que me hizo Luis Miguel. Se metió en mis sueños y me dijo que lo fuera a ver y los patovicas no me dejaron entrar".

La anécdota, que rápidamente provocó las risas de los comunicadores. Asimismo el artista recordó la explicación lunática que le había dado la joven: “Vos ayer te metiste en mis sueños y me dijiste que venga acá a tu casa”. Finalmente, luego de algunos días desistió y no la volvió a ver.

La rotunda crítica de Tomás Fonzi a Javier Milei

Hace algunos días Tomás Fonzi dio una nota para Radio Splendid y criticó con dureza las medidas del gobierno de Javier Milei sobre todo relacionado a la cultura nacional.

“Están tratando a la cultura con perspectiva de mercado cuando la tiene primero porque es autosustentable, es redituable, pero no nos olvidemos de la esencia de la cultura y de lo concreto de la esencia de la cultura que es el desarrollo personal del ser humano”, dijo.

Y agregó: “Sin un ser humano desarrollado a nivel cultural, espiritual y de educación, no hay mercado posible o solamente el único mercado que quieren imponer que es el mercado de la bota sobre nuestras cabezas y el vaciamiento total de todo”.

“Un individuo que tiene preguntas, es un individuo incómodo. Es mucho más fácil tener a un individuo sometido. La cultura es un elemento tan concreto como el alimento, de la cultura muchas veces depende la felicidad, cuando no hay otra cosa, solo queda la cultura”, expresó.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Jesica Cirio no aguantó y le mandó un contundente mensaje a Martín Insaurralde

Vignolo repudiado por su relato de Boca vs. Central Córdoba: "Asco..."

Gran Hermano: se filtraron las duras amenazas de Furia a la producción del reality

Sabrina Rojas tomó la decisión que paralizó a Luciano Castro

Jesica Cirio y una impensada decisión en medio de la polémica con Martín Insaurralde