OCIO Emilia Attias > Turco Naím > Nicolás Francella

¿QUÉ DIJO?

Emilia Attias reveló detalles sobre la supuesta infidelidad al Turco Naím: “Son cosas…”

Emilia Attias rompió el silencio acerca de su separación con el Turco Naím y también habló de la supuesta infidelidad con Nicolás Francella.

Emilia Attias y el Turco Naím se separaron tras muchos años de matrimonio. La pareja decidió que era lo mejor por distintos asuntos y se divulgaron un montón de suposiciones acerca de la decisión. Una de ellas habla de una supuesta infidelidad de la actriz con Nicolás Francella.

Después de hacer un descargo en su cuenta de Instagram, la actriz Emilia Attias fue abordada por un cronista de A la tarde, quien no dudó en preguntarle sobre la supuesta infidelidad de la que tanto se habla. Emilia respondió con firmeza.

image.png

Emilia Attias y la supuesta infidelidad al Turco Naím

“Las cosas que a nosotros nos pasaron, van a quedar entre nosotros y sabemos cómo manejarlas. Públicamente, no fue una decisión nuestra. Hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos públicamente, no vamos a hablar ninguno de los dos”, dijo en primer lugar.

Además, Emilia Attias se refirió a los rumores de infidelidad: “Chicos, no metan a Nicolás que no tiene nada que ver. No hay infidelidad, no hay terceras personas. Son cosas de la intimidad de las parejas”, indicó en diálogo con el notero.

image.png

Así, Emilia disipó todo tipo de rumores que se venían especulando. De todas formas, queda saber el motivo real de la separación, el cual no lo sabremos hasta que no lo diga alguno de los protagonistas de la historia.