OCIO Yanina Latorre > Diego Latorre > streaming

"HA DEJADO UN SUBMARINO"

Yanina Latorre abandonó su programa en medio de una escatológica anécdota

En medio del ciclo que conduce por streaming, Yanina Latorre tomó la decisión de irse del estudio tras escuchar el relato de su marido.

Yanina Latorre junto a su marido y exfutbolista Diego Latorre están a cargo del programa No Tiene Solución que se emite de lunes a viernes por el nuevo canal de streaming Bondi. Esta vez el exdelantero aprovechó para contar una escatológica anécdota que provocó que la conductora abandonara en vivo el ciclo.

El relato inició cuando el exjugador confesó que tiene "un defecto". "Me gusta ir al baño con la puerta abierta", contó y reveló posteriormente: "No me gusta encerrarme. Me siento claustrofóbico".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bondi_liveok/status/1792576764545224976&partner=&hide_thread=false


Sin embargo, los dichos que provocaron la verguenza absoluta de la panelista de LAM fue cuando expresó: "Así como yo tengo mis cositas has dejado la frenada". "Es sólido y chiquito", sumó sobre cómo hace la mujer cuando va al baño. "Ha dejado un submarino", concluyó tras la huida de su pareja del estudio.

Y siguió: "En un momento cuando en este país se ganaba plata me ofrecieron como 100.000 dólares, y este hijo de puta no me dejó", añadió ante la sorpresa de sus compañeros de equipo Darío Orsi y Sol Gaschetto.

Rápidamente el exjugador de Boca Juniors, Fiorentina y Tenerife, entre otros equipos, dijo con humor: "¿No se puede volver el tiempo atrás?".

Asimismo, la panelista de LAM expresó: "De chica yo era sometida, y medio pelotuda. Ahora no te preguntaría de hacer el trabajo. Igual no sé si la hago".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Jesica Cirio no aguantó y le mandó un contundente mensaje a Martín Insaurralde

Vignolo repudiado por su relato de Boca vs. Central Córdoba: "Asco..."

Gran Hermano: se filtraron las duras amenazas de Furia a la producción del reality

Sabrina Rojas tomó la decisión que paralizó a Luciano Castro

Jesica Cirio y una impensada decisión en medio de la polémica con Martín Insaurralde