OCIO Miley Cyrus > Shakira > Spotify

EX FURIOSAS

Miley Cyrus vs. Shakira: Le quitó el top 1 global en Spotify

Pese a que Shakira alcanzó niveles históricos con su hit junto a BZRP, la verdad es que Miley Cyrus no tardó mucho en superarla.

Son tiempos de empoderamiento para el sector femenino de la industria musical. Y si bien siempre lo fue, lo cierto es que con la viralización de las redes todo adquiere mayor alcance. Hace unos días Shakira ocupaba el puesto número uno mundial en Spotify gracias a la sesión 53 junto a BZRP, pero ahora Miley Cyrus hizo lo mismo. Y en poco tiempo.

image.png

Ambas canciones comparten muchas cosas en común, y sobre todo la sustancial: Ambas están dedicadas a sus ex con letras que reivindican las trayectorias de dos estrellas profesionales.

Miley Cyrus está en la casa

Miley Cyrus - Flowers (Official Video)

Flowers’ de Miley Cyrus se estrenó el 13 de enero del 2023 y ya superó casi los once millones de reproducciones a nivel global. Una locura. Incluso en eso superó a Shakira, cuya sesión 53 llegó a menos interacciones con dos días de ventaja (11 de enero). Esto coloca lo nuevo de Miley Cyrus entre los mejores lanzamientos musicales de la historia, además de que la joya absoluta en lo poquísimo que va del 2023.

image.png
Portada de lo nuevo de Miley Cyrus. 

Portada de lo nuevo de Miley Cyrus.

El próximo álbum de la cantante norteamericana ‘Endles Summer Vacation´ recién será estrenado el proximo 10 de marzo. Promete ser todo un hit a la altura de los anteriores discos de Miley Cyrus. Pop y rock a todo dar, con nuevos instrumentos que van de la mano con los estilos de hoy en día. Por si eso fuera poco, ‘Flowers’ es solo una pequeña muestra de lo que trae entre manos. Y un detalle peculiar, que hace que tenga aún más relación con Shakira, es que la canción se estrenó el mismo día que el cumple de su ex pareja. Ella también fue víctima de la infidelidad.

“We were right, till we weren't / Built a home and watch it burn / I didn't want to leave you / I didn't want to fight / Started to cry but then remembered I can buy myself flowers” (Estábamos bien hasta que dejamos de estarlo / Construimos una casa y la vimos arder / No quería dejarte / No quería discutir / Empecé a llorar, pero recordé que puedo comprarme flores a mí misma)”

Shakira y Miley Cyrus también comparten a SONY

Y uno podría pensar que las comparaciones entre lo de Miley Cyrus y Shakira no pasa del mero tema en común: la infidelidad a mano de un ex. Sin embargo, el asunto es mucho más intrínseco. En Twitter el DJ Alejandro Marin salió a colocar varias similitudes que comparten ambas canciones.

image.png

Miley Cyrus es Sony. Shakira es Sony. Ozuna es Sony. Rauw Alejandro es Sony. Muy buen trabajo, sin duda. Brillante y bonito. Bizarrap es Sony. Básicamente, Sony sigue siendo una disquera muy competitiva y en la jugada. Las demás tienen sus cosas chéveres también, pero daría la impresión que este es el año de Sony. Interesante también que SZA sea RCA, que es de Sony también. Repito: arrancó poderoso el 2023 Sony.”

----------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Juan Grabois se anota como candidato: "CFK nos apoyará"

Arde el PRO: Néstor Grindetti en modo campaña por la Costa

Suspenden a 155 mil beneficiarios del Potenciar Trabajo

Aparece el clamor "Juan Schiaretti Presidente"

Dejá tu comentario