OCIO Marvel > Disney > Ryan Reynolds

AHORA O NUNCA

Marvel quiere volver a explotar con Deadpool 3 y va por todo

No es ninguna novedad que los días dorados para Marvel quedaron atrás, tal vez por la sobresaturación de contenidos, pero ahora saben bien a donde ir. 

Marvel Studios tiene grandes planes para el futuro de su franquicia cinematográfica, y uno de ellos es Deadpool 3, la película que marcará el debut del mercenario número uno en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). ¿Estarán Disney y Ryan Reynolds listos para un regreso triunfal?

image.png

La cinta, protagonizada por Ryan Reynolds, promete ser una de las más esperadas y divertidas de la fase 5, con tono adulto y humor negro.

Deadpool 3: fecha de estreno y trama

Deadpool 3 tiene previsto su estreno para el 4 de mayo de 2024, adelantándose varios meses de su fecha original, que era el 8 de noviembre de ese mismo año.

Según Screen Rant, el cambio se debe a que Marvel y Disney decidieron reorganizar su calendario de lanzamientos, posiblemente por los retrasos que sufrió Blade, otro de los proyectos con clasificación R que se preparan para el MCU .

La trama de Deadpool 3 aún se mantiene en secreto, pero se sabe que seguirá las aventuras de Wade Wilson, el mercenario que adquirió poderes de regeneración y un sentido del humor muy particular tras ser sometido a un experimento.

image.png

Deadpool 3 también será la primera película del personaje que formará parte del MCU, el universo compartido de Marvel que incluye a los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, los Eternos y otros héroes.

Además, podrá interactuar con otros personajes de Marvel, y que su historia se verá afectada por los eventos de las fases anteriores y posteriores.

También podés leer: Arruinó 2 películas de Marvel y dijo que lo hizo por dinero

Deadpool 3: el regreso de Wolverine y Elektra

Una de las grandes sorpresas que traerá Deadpool 3 será el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, el mutante de las garras de adamantium que fue el protagonista de la saga de X-Men. Jackman había anunciado su retiro del personaje tras la película Logan, que se estrenó en 2017 y fue aclamada por la crítica y el público.

Sin embargo, el actor australiano aceptó volver a interpretar a Wolverine por una única ocasión, y solo para compartir escena con Deadpool. Los fans de los cómics saben que ambos personajes tienen una relación de rivalidad y amistad muy divertida, que nunca se pudo ver en el cine debido a los derechos de autor.

image.png
Ahora, con la compra de Fox por parte de Disney, Marvel tiene la posibilidad de reunirlos en la pantalla grande.

Ahora, con la compra de Fox por parte de Disney, Marvel tiene la posibilidad de reunirlos en la pantalla grande.

Otra actriz que volverá a un personaje de Marvel es Jennifer Garner, que interpretará a Elektra, la asesina y exnovia de Daredevil. Garner había encarnado a la heroína en la película Daredevil, de 2003, y luego en su propio spin-off, Elektra, de 2005. Ambas cintas fueron muy criticadas y no tuvieron el éxito esperado.

No se sabe cómo ni por qué Elektra aparecerá en Deadpool 3, pero se especula que podría tener algo que ver con el multiverso, el concepto que Marvel está explorando en sus últimas películas y series, y que permite la existencia de diferentes realidades alternativas.

----------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Javier Milei quiere 'cara a cara' con la gente, pero tiene que asegurarse plaza llena

Bausili, mano derecha de Caputo, con vía libre: Revocan su procesamiento

El plan Caputo según Bull Market (el bróker de Ramiro Marra)

Alfredo Cornejo le muestra a Milei cómo se achica el Estado

FUENTE: Screen Rant

Dejá tu comentario