OCIO María Becerra > cantante > ácido hialurónico

SIN VUELTAS

María Becerra confesó qué es lo que se inyecta en el rostro y en "algunas otras zonas"

Durante un vivo que hizo en su cuenta de Instagram, la cantante María Becerra se refirió a las cirugías estéticas.

María Becerra en la actualidad está posicionada como una de las artistas argentinas más influyentes de la Argentina. Ya sea arriba del escenario como también así por medio de las redes sociales, hace algunos días la cantante compartió su rutina de entrenamiento, cada vez que suele generar contenido de inmediato genera repercusión.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la aclamada intérprete, de 23 años, optó por volcarse en su cuenta personal de Instagram en la que posee millones de followers con el fin de realizar un vivo y de ese modo interactuar un poco con sus fanáticos.

Embed - Maria Becerra News on Instagram: "Un poco de lo que fue el live de Maria Becerra ayer #mariabecerra #instagram"


Fue en ese entonces que en medio del diálogo con sus seguidores, un espectador fue quien recordó la memorable pregunta que le hizo Mirtha Legrand a la “abogada hot” Fernanda Herrera: “¿Quién te hizo la carita?”. “Yo no tengo operaciones estéticas”, aseguró la joven al considerar que de haber pasado por el quirófano lo diría “con soltura” sin ningún inconveniente.

“Ustedes saben que a mi no me ceba caretearla. Yo me hice las tetas, lo digo. Son todas inyecciones de ácido hialurónico. En los labios y en otras zonas, no te voy a mentir”, reveló y rápidamente se animó a esbozar una pícara sonrisa. Más tarde alguien le preguntó si podía mover solo una ceja y luego de demostrarlo frente a cámara manifestó: "Tengo movilidad en la cara, loco. Tampoco es que me puse bótox, no. Me pongo ácido hialurónico".

María Becerra reveló cuál es su "mayor" desafío

Es preciso recordar que hace algunos días María Becerra brindó una entrevista para la televisión colombiana en la que se refirió a su “mayor” desafío.

En diálogo con El Espectador se refirió al síndrome del impostor. "Lidiar con el síndrome del impostor. Con no creerte con lo que te dicen", expresó.

Además contó que le afecta leer hate y la crítica desmedida señaló: "Tuve que entender que diferente al resto de las personas, mis errores son públicos".

"No es como alguien que comete un error y queda de las puertas de su casa para adentro y a lo sumo se entera la vecina. Mis errores los sabe todo el mundo aunque yo no quiera", manifestó.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Echaron al ministro de infraestructura Guillermo Ferraro

Ley Ómnibus: 'Dictamen trucho', amenazas y 'heridos' en ambos bandos

'Ley ómnibus': Más reuniones, pero dialoguistas ratifican disidencias

Javier Milei, furioso con gobernadores: "Los voy a fundir a todos"

Ley ómnibus: Pichetto le dice no a las reuniones secretas de Sturzenneger