OCIO Marcelo Tinelli > Twitter > El Trece

QUIEREN BAJARLO

Marcelo Tinelli ni debutó y Twitter ya boicotea su estreno

Marcelo Tinelli es viral en la red del pajarito. El conductor estrena en el día de hoy su programa y Twitter ya trabaja en su contra.

Marcelo Tinelli ya arranca con el pie izquierdo: el conductor estrella de El Trece estrena un nuevo programa en el día de la fecha (25/07) y Twitter ya le da la espalda. El boicot que planean desde la red social del pajarito para que fracase su debut.

En Urgente 24 analizamos la producción de Canta Conmigo Ahora: un certamen de canto que tiene la particularidad de que los participantes deberán enfrentarse a un jurado conformado por cien artistas vinculados al mundo de la música y el baile. El objetivo de los concursantes es lograr conquistar al panel de jueces y que se sumen a su interpretación.

El programa es una copia de la edición británica que fue un éxito en la BBC, que gozó de dos temporadas en el Reino Unido, que también fue reconocida en Australia, Alemania, Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, Polonia y Portugal, y que será reversionada por un jurado conformado por figuras como Cristian Castro, José Luis Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirtz, El Bahiano, La Bomba Tucumana, Los Caligaris, Magui Olave, entre otros.

image.png
Marcelo Tinelli en la imagen que presentaba el programa nuevo de El Trece, Canta Conmigo Ahora.

Marcelo Tinelli en la imagen que presentaba el programa nuevo de El Trece, Canta Conmigo Ahora.

Tras toda su conflictividad en San Lorenzo, en donde renunció y fue castigado por la afición, su reciente separación de Guillermina Valdés y la deuda millonaria con el BCRA y El Banco Nación, el conductor busca instalarse en la TV para dejar todas sus problemáticas por detrás.

Sin embargo, en el dia de hoy (25/07), previo a la noche de su debut, Twitter atacó contra la figura de El Trece: bajo el hashtag #ApagonATinelli, las redes explotaron en su contra.

tinelli uno.png
Casi 1.500 tuits dedicados a Tinelli y su debut en El Trece.

Casi 1.500 tuits dedicados a Tinelli y su debut en El Trece.

Desde críticas por su cargo en San Lorenzo, a comentarios por su posición allegada con el gobierno oficialista, sus anteriores ediciones del Bailando y su ubicación en la famosa Mesa del Hambre, fueron las temáticas abarcadas por los distintos usuarios que hicieron así del conductor una tendencia en el Twitter local.

Llovieron así constantemente distintos comentarios anónimos para boicotear su estreno y que fracase en pleno debut programado.

Quien fue en su momento una figura cómica e indiscutida de la televisión argentina, hoy en día es fuertemente repudiado por distintos sectores tras sus diferentes funciones cumplidas en el pasado.

De cara al próximo estreno de Tinelli, Urgente24 analizará el rating para dar cuenta de si esta demanda de las redes impactó de manera negativa o positiva en las métricas del programa.

image.png
Las imágenes que difundían la mayoría de los trolls de Twitter.

Las imágenes que difundían la mayoría de los trolls de Twitter.

Más contenido en Urgente24:

Los 6 destinos baratos de Europa para aprovechar ya el 1 a 1

Finde de furia y sospechas en Flybondi

YPF y Aerolíneas Argentinas: Increíble promoción en millas

Feriados y vacaciones de invierno: Cine y teatro para niños

Éxtasis, fiesta y muerte: Por qué su consumo puede ser fatal

Dejá tu comentario