OCIO Johnny Depp > Disney > Amber Heard

PARA UN CLÁSICO

Lo siguen buscando: Johnny Depp apuntado para una secuela

El reconocido actor de Hollywood que también volvió a negociar con Disney, Johnny Depp, ahora es buscado para protagonizar otra película.

Johnny Depp vuelve a ser elegido: el famoso actor de Hollywood que entró en debacle tras su juicio con Amber Heard, podría ser elegido para otra película que prepara su secuela. Disney ya negocia y se suman interesados.

Se habla de una nueva película y quizás una serie que saldría por la plataforma de la empresa del ratón, por eso en la mesa de la negociación cautivaron al actor con unos 300 millones de dólares, suma a la que seguramente le será difícil decir no.

Cabe recordar, que Johnny además fue quitado de la nueva trilogía que lanzó Warner del mundo de Harry Potter, Animales Fantásticos, en donde participó de la segunda película y fue suplantado en el tercer film por Mads Mikkelsen, que se puso al frente de Gellert Grindelwald, generando así controversia tras la desaparición de Depp en un papel tan remitido a su estilo.

image.png
Johnny Depp volvería al entorno hollywoodense mas fuerte que nunca. Disney y otros lo buscan para protagonizar distintos papeles.

Johnny Depp volvería al entorno hollywoodense mas fuerte que nunca. Disney y otros lo buscan para protagonizar distintos papeles.

Sin embargo, el actor que parece estar repuntando su carrera resuena en el posible reparto de un clásico que volvería a la pantalla grande: lo buscan para Beetlejuice 2, la secuela de la famosa película protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Geena Davis y otros.

Según trasciende, uno de los productores asociados al proyecto apuntaría hacia el sector de Depp para atraerlo al set de filmación. La película ya es un hecho en el entorno hollywoodense, por eso comienzan a ensamblar las piezas para dicha vuelta emblemática.

Se desconoce qué papel protagonizará el actor, ya que el mismo fantasma debería ser el papel de Keaton, pero no se quita la posibilidad de que Depp lo interprete, ya que va con su estilo frente a la pantalla.

Se esperará a por más información que competa con la secuela de este clásico de Tim Burton para ver cuál será el papel del actor que deja de lado las controversias y vuelve al ruedo.

Depp estalla por los honorarios del juicio

Por otro lado, hay que rescatar la continuación del juicio con Amber Heard: en Urgente también comentamos que la actriz no puede pagarle los US$ 10.350.000 que dictaminó la Justicia a Johnny Depp tras el juicio por difamación y apelará para seguir peleando el caso.

Sin embargo, el nuevo estallido se debe al enojo de Depp. Al artista le condenan pagar $38.000 US$ por las recopilaciones de distintos documentos que se usaron como pruebas en el caso contra su ex mujer.

image.png
Amber Heard junto a su ex marido Johnny Depp, con quien genero la gran polémica del ultimo tiempo.

Amber Heard junto a su ex marido Johnny Depp, con quien genero la gran polémica del ultimo tiempo.

Por esto, Depp luchará para revocar esta sentencia, ya que ve la cantidad compensatoria como algo exorbitante e irrazonable, así lo contó Jessica Meyers, una de las abogadas del actor.

El juicio que parecía terminado continúa con polémicas desde ambos lados y por esto en el medio continuaremos siguiendo el caso desde cerca.

Más contenido en Urgente24:

Alberto Fernández retuitea: "No fue para pudrirla"

Desde Moody's ya ven cerca la hiperinflación y el default

"Dólar a $400", $10 billones y los llamados que no alcanzan

Es compensada: Zulma Lobato gana el juicio contra Crónica TV

Netflix y viajes: Novedosa propuesta para los fanáticos de las series

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario