OCIO La Voz Argentina > programa > Ricardo Montaner

LA ROMPIÓ

La Voz Argentina: Metalero cordobés "shockeó" a Montaner

La Voz Argentina volvió a tener una sorpresa con un metalero que sorprendió al jurado con su performance. ¿Qué cantó?

CÓRDOBA. La Voz Argentina volvió con todo en su tercera temporada, y con apenas un puñado de capítulos emitidos, el concurso musical ya empezó a brindar historias interesantes. En la emisión del miércoles por la noche, una de ellas se destacó por el shock que generó en Ricardo Montaner, uno de los jurados del programa.

El encargado de la sorpresa fue Franco Casañas, un cordobés de 33 años que descolocó al cantante venezolano con su performance y su look. Con aspecto “metalero” y rudo, Casañas la rompió en el escenario cantando una canción opuesta a su vestimenta: Oye de Beyoncé, la artista pop estadounidense.

Franco Casañas.jpg
Franco Casañas sorprendió a Ricardo Montaner en La Voz Argentina. 

Franco Casañas sorprendió a Ricardo Montaner en La Voz Argentina.

“De verdad estoy impresionado, tienen una voz demasiado fuerte, el grito del final fue de apoteosis... Está claro que vives en un registro atípico, lo tuyo ni siquiera es falsete, olvídate. Yo llego hasta el décimo, tu llegas al pent-house, te felicito”, señaló Ricardo Montaner, al realizar la típica devolución. En la breve biopic que realiza La Voz Argentina a cada uno de sus participantes, el cordobés explicó que lo suyo es el heavy metal.

Por su parte, la ‘Sole’ también destacó su habilidad para llegar a notas difíciles. “Al principio, cuando arrancaste, arrancaste perdiendo 3 a 0, pero después fuiste creciendo. Me parece increíble. Es impresionante. Te felicito. Tenes que estar en el programa”, apuntó la referente del folklore.

Por el lado de los otros tres jurados (Lali, Mau y Ricky) también hubo aplausos a pesar de la no elección. Y por supuesto, se hizo referencia a la distancia entre su vestimenta y la canción elegida.

“El caso de Franco es un extraordinario registro. Yo ni queriendo llego allí. Es un tipo que explora todo el rango posible y por otro lado, esa voz rasgada, de roquero, le viene bien al programa. Contentísimo de tenerlo", confesó Ricardo Montaner luego de la presentación.

Embed

Más contenido en Urgente24

Empezó la guerra dólar vs. inflación en la City Porteña

La verdadera razón del adiós de Florencia Peña a Telefe

Goza Telefe: Quieren cancelar el mayor éxito de El Trece

FUENTE: Urgente 24