MEDIOS Florencia Peña > Telefe > Paramount

POCA LIBERTAD

La verdadera razón del adiós de Florencia Peña a Telefe

La conductora de América TV, Florencia Peña, contó la razón verdadera de su salida del canal de Paramount, Telefe.

Florencia Peña largo todo: la conductora de América TV, contó la verdadera razón del porqué de su salida del canal de las tres pelotas y quitó del centro de la controversia al rating.

La ex conductora de Flor de Equipo, quien había tenido problemas en la lucha por el rating de los mediodías de Telefe, gobernados por Los Ángeles de la Mañana y El Zorro, contó la verdadera razón de su salida del canal.

En su momento, Peña había explicado que se marchaba por ‘la necesidad de hacer nuevos proyectos’, sin embargo, en el día de ayer (07/06) en diálogo con Intrusos, explicó que en realidad era porque no estaba cómoda allí:

image.png
Florencia Peña, conductora de La Puta Ama, programa de América TV.

Florencia Peña, conductora de La Puta Ama, programa de América TV.

“Estoy en un momento de mi vida donde no tengo que estar en ningún lado. Puedo estar donde yo quiera, donde elija estar. Son 40 años de hacer lo que hago, yo estoy donde de verdad quiero estar. Donde no soy feliz, me retiro. Solo eso me mueve hoy”, comenzó aclarando la ex actriz de Casados con Hijos.

“Llegó un momento en que lo que tenía para dar ya no me hacía feliz y lo que me volvía con respecto a estar mucho tiempo dando noticias muy tristes”, continuo exclamando Peña, que agrego:

Yo sentía que tenía que dar más alegría y que todo lo que podía dar no lo estaba pudiendo dar ahí. Cuando empecé a ser infeliz, agarré mis cosas y me fui Yo sentía que tenía que dar más alegría y que todo lo que podía dar no lo estaba pudiendo dar ahí. Cuando empecé a ser infeliz, agarré mis cosas y me fui

Según la ahora conductora de La Puta Ama, programa del Grupo América, la limitación del programa anterior no la dejaba explayarse y ser como ella quería, por eso se quitó del medio de la contienda por las métricas y dio un paso al costado.

“Yo me fui para venir a un lugar más chiquito, más en donde pudiera ser yo sin la necesidad de estar midiendo cifras siderales, ni de que me tuviera que preocupar por cosas más que hacer un buen programa. Me vine a América a hacer lo que me gusta y ser yo”, analizó la mediática modelo de Divas Play.

image.png
Florencia Peña mostrando su personaje mas sensual, distinto al que tenia en su pasado como actriz de Telefe.

Florencia Peña mostrando su personaje mas sensual, distinto al que tenia en su pasado como actriz de Telefe.

Es evidente que el rumbo de Peña, sin despreciar a su antiguo canal, cambió y dio un giro hacia un personaje más sensual y libre, justamente con menores limitaciones a las acostumbradas en un medio de tan envergadura en el mainstream como lo es Telefe, canal de la gigante empresa Paramount.

Ahora la conductora se muestra de manera sensual en las redes y se expresa con chistes e insultos en el prime time del canal competidor, tiene menos ataduras a las que solía estar acostumbrada.

Y si bien en las métricas no hay un éxito como es deseado, a pesar de que subió al pasar los episodios, Peña tomó las riendas de un rumbo que eligió ella misma, poniendo por delante la felicidad propia más que el éxito.

Más noticias en Urgente24:

Kylian Mbappé habló de más: Papelón de los europeos

Alerta por el gusano que devora la tierra y se clona

Drones, soldados mecánicos voladores de Turquía y China

Sin el PRO, la UCR se alía con Florencio Randazzo

Bajo el lodo, encontraron muerto al matrimonio uruguayo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario