MEDIOS Telefe > La Voz > Marley

¿REPETIRÁ EL ÉXITO?

Telefe confirmó una nueva temporada de La Voz Argentina

Desde Telefe informaron que habrá una nueva edición del aclamado ciclo conducido por Marley en 2022. La producción ya abrió la convocatoria.

El lunes (3/1) la cuenta de Twitter del exitoso programa, La Voz Argentina, confirmó que se estrenará una nueva edición del reality show en el 2022. De esta manera, Telefe apunta a conseguir nuevamente alzarse en las métricas, luego de que el programa, que conduce Alejandro Marley Wiebe, fuera reconocido como el programa más visto de la televisión en el país.

En determinado momento se especuló con la posibilidad de que esta temporada del certamen internacional fuese La Voz Kids, es decir, que los competidores fueran niños. Sin embargo, repetirán la fórmula, que ya ha demostrado ser exitosa. La convocatoria de los futuros participantes ya está abierta y habrá castings durante los meses de enero y febrero en Córdoba, Salta, Mendoza, Corrientes, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Rosario y Buenos Aires.

image.png
La Voz mantendrá el mismo jurado, conformado por Lali Espósito, Mau, Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, luego del éxito de la temporada de 2021, mientras que Marley continuará en la conducción.

La Voz mantendrá el mismo jurado, conformado por Lali Espósito, Mau, Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, luego del éxito de la temporada de 2021, mientras que Marley continuará en la conducción.

El programa conducido por Marley fue el programa con mejor rating del año, al haber alcanzado un promedio de 20.3 puntos. Por otro lado, la segunda final de MasterChef Celebrity fue la emisión con mejores métricas del 2021, con 27.3 puntos, a su vez que la final de la primera edición obtuvo la cifra no menor de 24.9. Todas estas producciones fueron transmitidas por la pantalla de Telefe, lo cual refleja el poderío de la emisora propiedad de ViacomCBS en el ranking de audiencias.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1477846519856308228

Esta será la cuarta temporada de La Voz en Argentina. En el año 2012, durante la primera versión, el ganador del certamen fue Gustavo Corvalán, quien pertenecía al equipo de la Soledad Pastorutti, quien además es la única artista que ha formado parte de todos los jurados en la historia de la franquicia en nuestro país. En 2018 tomó lugar la segunda edición, en la que resultó victorioso Braulio Assanelli, competidor que pertenecía al grupo del cantante melódico, Ricardo Montaner. Por último, el más reciente campeón fue Francisco Benítez en el 2021, quien llevó a Pastorutti a alzarse nuevamente con el galardón de ser la jueza "ganadora" del reality.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario